|
||
|
||||
|
||||
Me desaparecen los widgets
Pues me pasa lo siguiente, pongo cualquier widgets no nativo de Xiaomi y al día siguiente me desaparece, pero incluso si pongo un Launcher nove me pasa, sé que alguno os pasa, lo que no tengo claro es si nos pasa a todos o solo a algunos.
También creo que tiene que tener alguna solución si no nos pasa a todos, espero que entre todo le podamos dar una solución Saludos |
|
|
||||
|
||||
Pues me pasa lo siguiente, pongo cualquier widgets no nativo de Xiaomi y al día siguiente me desaparece, pero incluso si pongo un Launcher nove me pasa, sé que alguno os pasa, lo que no tengo claro es si nos pasa a todos o solo a algunos.
También creo que tiene que tener alguna solución si no nos pasa a todos, espero que entre todo le podamos dar una solución Saludos ![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
A mí me desaparecen funciones, por ejemplo.dentro de batería y rendimiento, la función de encender y apagar el móvil a una hora determinada y las opciones de desarrollo igual, tengo que bajar una actualización y aparecen de nuevo.
|
|
||||
|
||||
Pues a ver si algún compañero nos ilumina y solucionamos el problemilla .
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Describir con más datos la situación? De que widgets se tratan?
Tengo el Widget del google calendario siempre activo con el launcher stock de MIUI. |
|
||||
|
||||
Cómo explica el compañero los no nativos de miui,en mi caso Flipboard,el tiempo XL ,y reproductores música ,guasup
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa algo parecido, que se desconfiguran, pero me pasa cuando se hace la copia de seguridad de Miui que tengo programada que se haga una vez a la semana.
Al principio me fastidiaba mucho, pero una vez que "localicé" por qué se producía, tan sencillo como "perder" un minuto eliminando y volviendo a crear los widgets para volver a tenerlo todo bien. |
|
||||
|
||||
En mi caso, comprobado, pierdo las funciones al instalar TWRP ó el Magisk, no sé cuál de los dos es el culpable.
|
|
||||
|
||||
Los dejaré hasta mañana a ver si desaparece alguno. Solo se me ocurre en los ajustes lleváis desactivado esa opción que marcó en la foto? ![]() Bueno, probar a desactivar todas las casillas de esa pantalla de ajustes y comprobar si da bueno resultados. Última edición por santi_sc Día 15/10/18 a las 20:22:20. |
|
||||
|
||||
A mí me pasa lo mismo siempre que hago copia de seguridad de miui, puede pasar si tenéis la copia de seguridad automática y cuando se hace desaparecen los widgets (cosa que no entiendo por qué tiene que pasar)
|
|
||||
|
||||
Esta noche he programado la copia a ver cómo amanece el bicho
|
|
||||
|
||||
Confirmado que es al hacer la copia de seguridad, esta noche la ha realizado y cuando lo he abierto... pues se me había cambiado el teclado y los widgets se me quedan como bloqueados, en mi caso, uno del hora y tiempo de la pantalla de inici y el de whatssap, he probado a desactivar la bóveda de aplicaciones y lo de rellenar celdas vacías, haber que sucede.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Confirmado que es al hacer la copia de seguridad, esta noche la ha realizado y cuando lo he abierto... pues se me había cambiado el teclado y los widgets se me quedan como bloqueados, en mi caso, uno del hora y tiempo de la pantalla de inici y el de whatssap, he probado a desactivar la bóveda de aplicaciones y lo de rellenar celdas vacías, haber que sucede.
Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Alguna solución a la desconfiguración de los widgets al hacer la copia de seguridad?
|
||||
|
||||
![]()
Hola, a mi me pasa lo mismo, tengo programada los jueves noches la copia de Seguridad y todos los viernes amanece el móvil sin los widgets.
¿Habéis encontrado alguna solución? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |