|
||
|
||||
|
||||
Continuas reiniciaciones del movil
Buenas Chicos
Hace un mes le cambie la pantalla y la batería. El móvil quedo como nuevo y pensaba aguantarlo al menos otro añito, estoy contentísimo con el Pero llevo una semana con reset continuos. He probado a quitar alguna app que se habían actualizado en esa época y nada va a peor, cada vez mas frecuentes Que puedo hacer???? Ayuda!!!!! Gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas Chicos
Hace un mes le cambie la pantalla y la batería. El móvil quedo como nuevo y pensaba aguantarlo al menos otro añito, estoy contentísimo con el Pero llevo una semana con reset continuos. He probado a quitar alguna app que se habían actualizado en esa época y nada va a peor, cada vez mas frecuentes Que puedo hacer???? Ayuda!!!!! Gracias ![]() ![]() ![]() Si el sitio es dudoso busca un lugar serio donde lo revisen. Yo conozco en Madrid una empresa muy buena donde reparan y son de fiar, pero no sé si eres de aquí. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias
Esta tarde lo llevo a ver que pasa. Estoy contentísimo con el terminal pero no pienso echar un euro mas. si no va cambiare de terminal. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |