|
||
|
||||
|
||||
Bips en llamadas
Hola,
Creo que siempre, cuando realizo una llamada, nada más iniciar la conversación, me suenan dos pitidos. Es muy raro. Llamé a Movistar y me dijeron que no es cosa de ellos, y que lo tenían todo correcto. Alguna idea de que puede tratarse y como eliminarlo? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Que rom tienes? Yo tengo la global estable 9.5.6.0
|
|
||||
|
||||
Me uno.
A mí tambien me pasa. global estable 9.5.6 |
|
||||
|
||||
a mi me suenan los bips pero cuando me llegan notis, de resto no
|
||||
|
||||
Como te dicen arriba cuando suenan es cuando te llega una notificacion, no es cosa de la llamada ni ningun error
|
||||
|
||||
Suenan por algún error. No es por recibir alguna notificación. Lo que no está claro es porque se produce el error. Tiene pinta de ser la rom |
|
||||
|
||||
Si te lo sigue haciendo y es solo al inicio puede ser el establecimiento de llamada, si aun asi tienes dudas restablece la rom y pruebas
Última edición por hektor93 Día 22/05/18 a las 12:03:06. |
|
||||
|
||||
De todas las roms que he probado, cuando estoy en una llamada y me envian algun mensaje suena el doble pitido, al principio tambien pensaba que era algo de la llamada hasta que me fije que era cada vez que llegaba un mensaje, desconecta los datos y el wifi y prueba a hacer una llamada.
Si te lo sigue haciendo y es solo al inicio puede ser el establecimiento de llamada, si aun asi tienes dudas restablece la rom y pruebas ![]()
![]() |
||||||
|
Herramientas | |