|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Roms basadas en FROYO
Con cual os quedariais???
Cual es mejor?? Diferencias?? Edito: cambio de titulo, mas adecuado Última edición por LCBSeGiO Día 26/09/10 a las 19:19:25. |
|
|
||||
|
||||
Hombre lo ago para crear un debate para ver lo que dice la gente como bien pone en el titulo
para que las personas que las ayan probado digan sus opiniones sobre las roms basadas en froyo Y centrar las opiniones en este tema |
|
||||
|
||||
Para mí la JPK, apunta buenas maneras pero todavía con muchos fallos que he ido viendo. Nada importante, pero ahí están los fallos. Anteriores a ésa, pues las veo bastante verdes (aunque la JPH está también curiosa).
Veremos la definitiva, porque tengo la sospecha que no va a ser muy distinta a ésta, y más allá de los fallos, no hay ninguna diferencia de velocidad como decían que habría con Froyo, como la que se ha notado en el Nexus por ejemplo. El Galaxy sigue igual en ese sentido, y me temo que se quedará así porque Samsung no parece que vaya a sacar nada decente... veremos los cocineros. |
|
||||
|
||||
JPK sin duda...
A dia de 26/09/2010... Aun asi cada rom de froyo que sale es mejor que la anterior...
|
||||
|
||||
JPK sin duda...la verdad es que la bateria me esta durando muchisimo mas que con la anterior version.
Última edición por SanxeS Día 27/09/10 a las 09:11:52. |
|
||||
|
||||
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Todas fallan en el lag, de hecho en JPK va bastante peor que una eclair de las ultimas. Eso y que no liberan esos 100Mb de RAM usados de cache que si estan en el galaxy tab con igual hardware. Estoy muy insastifecho con samsung. El terminal solo funciona gracias a la comunidad...y aun estamos esperando que samsung aplique un fix al lag que prometio ( en pocas palabras, quitando la mierda de sistema de archivos que puso ).
![]() |
|
||||
|
||||
Desde luego yo no vuelvo a un 2.1 eclair, yo estoy con el jpk y el bug que he econtrado esta en el refresco de la las fotos aun entrando a la carpera de la imagenes no refreca.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
![]() que tener que buscar y leer entre todos los posts buscando entre dudas,y todo tipo de problemas para ver que opina la gente.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() Vamos, pienso que es de cajon que lo mas facil es tener un hilo por rom que no un solo hilo donde se hable de todas ... que con el tiempo se vuelve un caos y no hay quien siga el hilo de nada... Me parece a mi... De hecho es como esta organizado actualmente... Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
La mejor la JPK
El GPS mejoró exponencialmente y la bateria dura mas. Justo lo que necesitaba arreglar.
|
||||
|
||||
La JPK, para mi mejor que la JPH.
Cosas a pulir en la JPK, la ram debería mostrar al menos tanto como el galaxy tab, en xda se habla de un guarrada de programación de samsung que desaprovecha 135MB El sistema de archivos rfs es una porquería, y no entiendo como no sale bien con un sistema de archivos moderno. El JIT o GIT no esta nada optimizado para nuestra galaxy. Crucemos los dedos para que a finales de octubre salga una rom de froyo decente, y liberen el código fuente para que puedan meterle mano gente que sabe. A mi parecer lo único que arregla la JPK son algunos bugs de la JPH y el gps. Señores somos poseedores de un teléfono beta, un pepino si, pero con más bugs que un queso gruyer; yo la verdad que si no sale un froyo como dios manda en octubre, es mi último samsung. Última edición por vinclar Día 27/09/10 a las 22:29:53. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |