![]() |
|
ROMs y desarrollo Meizu MX5 ROMs y desarrollo Meizu MX5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Transforma completamente tu MX5 chino a internacional
.
Buenas! ![]() Este método, al contrario que este, convierte tu Meizu MX5 chino a un MX5 internacional como si lo hubieses comprado en europa, pudiendo flashear las roms internacionales directamente de la misma forma que si se tratara de una rom china. El otro método lo que hacía era flashear unicamente la partición /system internacional, pero el móvil seguia siendo chino y no podías actualizar por ota ni mediante recovery. De esta nueva forma el móvil es completamente internacional. _________Tutorial_________ Necesitas: -Emulador de terminal (también lo podéis hacer por ADB) -Tener este script en la memoria interna: Mega -Ser usuario root -Muy recomendable tener Supersu con los binarios actualizados. Una vez que tengas el emulador instalado, el script en la memoria interna en la ruta /sdcard y seas root, tienes que poner este comando en el terminal: Dar permisos root: Código:
su Código:
sh /sdcard/chid.sh ![]() Si no encuentra el archivo podéis intentarlo con este: Código:
sh /storage/emulated/0/chid.sh ![]() El móvil se reiniciará y ya podrás poner cualquier rom internacional. En esta página están las roms internacionales para descargar: http://www.flymeos.com/firmwarelist?modelId=2&type=1 ![]() Por si queréis saber que hace este script, simplemente pone un "5" en el cuarto dígito de la id del móvil, que se encuentra en la partición mmcblk0p3 (devinfo) en el caso del Meizu MX5. Esa id es la que comprueba el recovery cuando vas a flashear una rom. Podéis comprobar dentro de los update.zip que el "sw_version" se corresponde con esta id. Todos los créditos van para _agent_007_ de 4PDA que es el que descubió esto, yo simplemente he modificado ligeramente el script. Saludos! ![]() Última edición por iicc Día 10/02/16 a las 17:13:57 |
Los siguientes 47 usuarios han agradecido a iicc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues hecho en 30 segundos, a ver si sale flyme 5 I y podemos sacarle jugo.
Muchas gracias por postear el método. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola,
el tener ahora mismo puesta la 5.1.2A no influye nada,verdad???simplemente se hace el tuto y después se instala version I o se espera a la 5 I???? Saludos y gracias |
|
||||
|
||||
Se puede usar version de rom A con Internacional?
|
|
||||
|
||||
Hola una pregunta.quiero hacer el tutoríal e instalarle a mi mujer la rom i .viene ya instalado de serie el play estore en la rom i
|
|
||
Cita:
No estoy seguro de lo que preguntas, pero si te refieres a que si se puede tener una rom A con el meizu internacional, si se puede Cita:
Sent from my MX5 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ok muchas gracias me venía con flyme 5 al conprarlo y se lo quiero regalar para reyes me pongo con ello.gracias
El proceso con el archivo y el emulador lo he hecho y todo correcto se me a reinícialo.estoy descargando la rom internacional para ponerla. Última edición por peryko28 Día 03/01/16 a las 20:46:51 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias compañero!!!
Saludos Cita:
|
|
Eso vale para el MX4.....?
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno pues ya e instalado la última rom internacional y todo perfecto.ya si se lo puedo dar tranquilo el día de reyes jejeje.es súper fácil tal cual el tutoríal.aunque el cambio de flyme 5 a 4 se nota pero ya lo tiene todo en español y sin ninguna app en chino.muchisimas gracias por el tuto
|
|
||||
|
||||
Esta tremendo Ignacio crack
Enviado desde mi MX4 |
|
||||
|
||||
Hay mejora en notificaciones con la version Internacional?
|
|
||||
|
||||
Pues no sé decirte porque aún no le e puesto una sim.lo tengo con plástico y todo es para regalo de reyes para mi mujer.me vino en inglés con flyme 5
|
|
Muchas gracias @iicc, gente como tú es la que hace grande a un terminal.
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Por ahora seguire con 5.1.1.1A + traduccion no oficial + root y elimnar apps chinas. Eso si. Cuando se dignen en sacar la version 5 internacional , pegare el salto sin dudarlo |
|
|
Cita:
Sent from my MX5 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
gracias , ya lo tengo en internacional 4.5 , se tarda mas en la restauracion y reflaseo que en la modificacion
ahora a esperar proximo movimiento de los esbirros italianos , rusos , alemanes y españoles para presionar a meizu a que bloqueen este metodo ( si es posible , esperemos que no ![]() . |
|
||||
|
||||
Impresionante, muchas gracias, esperare a Flyme 5 internacional y entonces lo hare, que gran noticia.
|
|
||||
|
||||
Perfecto, muchas gracias por el tutorial, en cuanto salga Flyme 5 internacional lo hago.
|
|
|
||||
|
||||
Que hay que hacer para pasar de flyme 5 a 4?, entrar en recovery y flashear sólo?,o tarda tiempo al bajar de versión
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|