|
||||
|
||||
Amazfit Watch
Buenas;
Sabéis si habrá mejoras en la actualización de la app? Tiene Huami pagina oficial españa, segun he buscado nada de nada. En alguna actualizacion pondran la cantidad de distancia de los pasos que realizamos, sin tener que poner la actividad de caminar, de manera nativa. un saludo |
|
|
||||
|
||||
La pregunta es si sabemos que se va a actualizar?
Porque con el título de tu hilo, no me queda muy claro. Saludos |
|
||||
|
||||
La verdad es que me ha quedado una pregunta un tanto absurda, porque está claro que en las actualizaciones habrá mejoras...
Porque busco páginas sobre el stratos en español, pero Huami no tiene nada...es sobre todo información de las páginas web, Twitter, etc...oficiales de Huami Así cómo alguna aplicación que se sincronice y me diga diga la cantidad de metros a los que equivalen los pasos. Gracias |
|
||||
|
||||
En apkmirror hay actualizaciones de la app, supongo que son las actualizaciones chinas, y volviendo a tu pregunta de pasos igual a metros, ni idea
|
|
||||
|
||||
Y arriba en anclados tienes un hilo con lo que preguntas....
https://www.htcmania.com/showpost.ph...50&postcount=1 Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
No solo cada usuario tiene una longitud de zancada distinta, sino que además un mismo usuario tiene longitudes muy diferentes durante el mismo día en función de si está realizando alguna actividad o si en espacios cerrados, abiertos, o tiene más o menos prisa. |
|
||||
|
||||
Si te diese la oportunidad de activar el GPS mermando la batería, y simplemente que en la configuracion del usuario puedas poner la distancia de zancada, seria lo más aproximado posible, no estaría mal...
|
|
||||
|
||||
Cita:
En interior el satélite no te pilla la ubicación. En exterior puedes hacerlo con la actividad de caminar. El problema mayor es que en menos de un día, sin batería.... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|