|
||
|
||||
|
||||
BTU no actualiza a Oreo
Tengo la ROM BTU pero al verificar las actualizaciones no salta por OTA la actualización a Oreo. Alguna forma de forzarla sin que tenga que usar Odin? Adjunto capturas.
|
|
|
||||
|
||||
Yo no sé visualizar esa información.
Es una aplicación específica??? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Igual me ha pasado a mí. Soy de México. ¿Tendrá algo que ver que estoy en América y no en Europa?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No te actualiza porque tu rom es BTU pero tu pais es XEU.
La posibilidad es por Odin, descargas la versión 8.0 y flasheas el HOME CSC y no te borra aplicaciones ni configuraciones. Es lo que llaman una instalacion "sucia" Esto te soluciona, pero la irregularidad del CSC seguirá ahí. Para cambiar la zona CSC igual debes hacer hard reset. Si lo quieres intentar, un método viable que no te daña el knox, seria asi... 1. Con odin instalas la ROM del pais o zona que deseas. BTU por ejemplo. Puede ser 7.0 u 8.0 no interesa la rom, vamos por el CSC. De preferencia la 8.0 que ya está disponible para evitar la actualización luego. 2. Una vez termina el flasheo, hacemos WIPE FACTORY RESET desde el recovery 3. Entramos a modo DOWNLOAD 4. Con ODIN flasheamos de nuevo, pero solo el archivo AP. (de las4 casillas, solo AP) 4.1Terminado el flasheo de AP, Saldrán unas letras rojas, 2 lineas en color rojo. Paciencia y dejar quieto 4.2 El equipo por si solo ingresa a FACTORY BINARY veras una animacion de unos engranajes y luego un cuadro color amarillo. 5. Apagas y desconectas. 6. Entras al recovery y haces FACTORY RESET 7. MODO DOWNLOAD y flasheas de nuevo la ROM completa. (Las 4 casillas) 8. Una vez inicies el equipo con el teclado, digitas *#1234# y confirmas el CSC y debera ser BTU 100%. Tambien puedes usar Phoneinfo Samsung. Listo. Ves? Con SAMSUNG nada es fácil, pero que se puede, para este caso, se puede. Última edición por miltonprado Día 12/05/18 a las 02:14:46. |
|
||||
|
||||
No te actualiza porque tu rom es BTU pero tu pais es XEU.
La posibilidad es por Odin, descargas la versión 8.0 y flasheas el HOME CSC y no te borra aplicaciones ni configuraciones. Es lo que llaman una instalacion "sucia" Esto te soluciona, pero la irregularidad del CSC seguirá ahí. Para cambiar la zona CSC igual debes hacer hard reset. Si lo quieres intentar, un método viable que no te daña el knox, seria asi... 1. Con odin instalas la ROM del pais o zona que deseas. BTU por ejemplo. Puede ser 7.0 u 8.0 no interesa la rom, vamos por el CSC. 2. Una vez termina el flasheo, hacemos WIPE FACTORY RESET desde el recovery 3. Entramos a modo DOWNLOAD 4. Con ODIN flasheamos de nuevo, pero solo el archivo AP. (de las4 casillas, solo AP) 4.1Terminado el flasheo de AP, Saldrán unas letras rojas, 2 lineas en color rojo. Paciencia y dejar quieto 4.2 El equipo por si solo ingresa a FACTORY BINARY veras una animacion de unos engranajes y luego un cuadro color amarillo. 5. Apagas y desconectas. 6. Entras al recovery y haces FACTORY RESET 7. MODO DOWNLOAD y flasheas de nuevo la ROM completa. (Las 4 casillas) 8. Una vez inicies el equipo con el teclado, digitas *#1234# y confirmas el CSC y debera ser BTU 100%. Tambien puedes usar Phoneinfo Samsung. Listo. Ves? Con SAMSUNG nada es fácil, pero que se puede, para este caso, se puede. ![]() |
|
||||
|
||||
Después de la noticia que el despliegue de la actualización se había detenido y hoy leyendo que ya se había reanudado de nueva cuenta, le di actualizar y empezó la descarga de la actualización (1297.17 MB). Android Oreo llegó a mi teléfono y listo para instalar.
|
|
||||
|
||||
Después de la noticia que el despliegue de la actualización se había detenido y hoy leyendo que ya se había reanudado de nueva cuenta, le di actualizar y empezó la descarga de la actualización (1297.17 MB). Android Oreo llegó a mi teléfono y listo para instalar.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |