|
||
|
||||
|
||||
No se me escucha en las llamadas
Hola,
Alguno tiene problema con las llamadas? Cuando estoy en una llamada independientemente de quien llame yo oigo a la persona que está en el otro lado pero a mi no me escuchan. Alguno más ha tenido este problema? A que puede deberse? Gracias Última edición por gizbo1100 Día 08/11/17 a las 11:54:58. |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Igual tengo problemas con las llamadas. Yo escucho perfectamente, pero del otro lado no escuchan en ratos.
Igual note que tengo menos señal que con mi anterior alcatel idol 3. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si Xiaomi tiene en su página web algún foro de soporte comentarlo por ahí a ver si os dan solución o al menos se percatan del problema. (No tengo el terminal pero lo sigo muy de cerca).
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Probad a restablecer ajustes de red. Con eso de momento he conseguido solucionar el problema.
No uso mucho las llamadas pero empezaré a probar cada X tiempo por si vuelve a fallar y si el restablecer ajustes es realmente lo que soluciona el fallo. |
|
||||
|
||||
Probando, he notado que me falla dónde el antiguo fallaba, sólo que yo sí oigo y con calidad lo cúal es un poco extraño, en fin ajustes restablecidos y a ver.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que dónde mi antiguo terminal perdía cobertura, ejemplo voy moviendome por el salón y hay algunos puntos donde con el antiguo termianal no escuchaba ni me escuhaban, en esos puntos yo escucho pero a mi no.
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Misma historia con el de mi mujer. Se lo regalé hace 4 días y en varias llamadas el mismo problema.
Como tenemos un mes para devolverlo eso haremos sino encuentro un solución. Lo de restablecer los ajustes de red no sé yo si ayudará... Probaremos a ver. Un saludo Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Bueno pues mi novia tiene el miso problema, y lleva unas 3 semanas con el!
Primero lo del sensor de de proximidad que calibrandolo se le soluciono! Luego que muchas veces llamas y yo la escucho pero ella no....se le va la cobertura a ratos!!! También en casa no le coge el wifi o se le desconecta cada poco donde con el resto de telefonos hay cobertura en toda la casa sin problemas!! El telefono esta actualizado con la OTA de diciembre y aun asi mal!! En fin, que hoy me ha dicho que ya pasa de más historias con el telefóno, que se vuelve a poner el LG G3! Esta muy descontenta con el teléfono. |
|
||||
|
||||
Bueno pues mi novia tiene el miso problema, y lleva unas 3 semanas con el!
Primero lo del sensor de de proximidad que calibrandolo se le soluciono! Luego que muchas veces llamas y yo la escucho pero ella no....se le va la cobertura a ratos!!! También en casa no le coge el wifi o se le desconecta cada poco donde con el resto de telefonos hay cobertura en toda la casa sin problemas!! El telefono esta actualizado con la OTA de diciembre y aun asi mal!! En fin, que hoy me ha dicho que ya pasa de más historias con el telefóno, que se vuelve a poner el LG G3! Esta muy descontenta con el teléfono. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1365640
|
||||
|
||||
Por propia experiencia os diré que esto está provocado por la actualización de diciembre. Se trata de un problema de software.
En mi caso se solucionó con un Full Wipe desde recovery stock. Todo como la seda desde entonces. Última edición por Jacob_FM Día 17/12/17 a las 09:52:22. |
|
||||
|
||||
Otro que anda igual, llevo más de un mes con el móvil. Junto a lo del sensor de proximidad y al corte de llamada me tiene un poco hasta los coj.........
En el momento que se corta la llamada, bueno que dejan de oírme, dejas de pasar un rato y es como si engancharse de nuevo y la llamada vuelve a ser normal. Esta actualizado y sin root ni roms. Mandarlo a China por garantía me fastidia bastante porque se que me quedaré sin móvil un largo tiempo y no tengo otro. A ver con futuras actualizaciones si mejora en algo. Nota. El sensor de proximidad mejoro al calibrarlo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Aquí otro con el mismo problema con la actualización de Enero hecha. Y no es cosa de la cobertura. Hoy he tenido que hacer una llamada 4 veces, porque las 3 primeras no me oían. A la cuarta he conseguido que me oigan, y no me he movido del sitio. Otras veces estoy hablando y en mitad de la conversación me dejan de oir.
Yo solo tengo dos problemas con este terminal: este de las llamadas y que cuando me llaman si la pantalla está apagada no se enciende, con lo que no sé quién me llama y no puedo contestar si no le doy antes al botón para encender la pantalla. Por lo demás estoy bastante contento, pero estos dos problemas son bastante importantes. Esta tarde lo resetearé a valores de fábrica a ver si se resuelve. ¿Hay que deshacer el root para eso? |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |