|
||
|
||||
|
||||
Accesos directos a ajustes en oreo
Hola,
Señores de soporte de bq, me gustaría saber por qué con la actualización a Oreo , los accesos directos a ajustes que aparecen al deslizar hacia abajo desde la barra superior, han pasado de ser 3x3 a 3x2. Me parece un claro paso atrás. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola, @Alber12
Nosotros no hemos diseñado Oreo, como sabes, la apariencia de nuestros dispositivos es lo más posible a Stock. No obstante, adjuntanos si puedes una captura para que veamos a que te refieres y así podemos verlo. Un saludo.
|
||||
|
||||
Me refiero a los toggles. En oreo no son así en otros terminales, por lo que discrepo. Los toggles que ocupaban la linea inferior ahora requieren deslizar lateralmente para llegar a ellos, con lo que se pierde la inmediatez que creo se busca con ellos.
|
|
||||
|
||||
En el Aquaris X2 tambien? En los Pixel tambien?
|
|
||||
|
||||
Si pasas los ajustes del Tamaño del Contenido de la Pantalla a Pequeño, los toggles pasarán a ser 3x3.
Con los tamaños predeterminado y grande son 3x2. Puedes pasar el tamaño a pequeño y aumentar la letra en otra opción del mismo menú. Saludos. |
|
||||
|
||||
El tamaño seleccionado no ha cambiado en mi caso, es el que viene por defecto, heredado de nougat. Por qué no admitís la verdad, que no sabéis como arreglarlo? La primera actualización de oreo no lo ha solucionado y ha creado un problema nuevo, el LED de notificaciones ya no parpadea. Bravo
|
|
||||
|
||||
Te lo agradezco pero así se ven las letras muy grandes, los nombres de las apps no se ven enteras en el escritorio. |
|
||||
|
||||
Hola @Alber12
El LED ya está reportado y estamos trabajando en ello (lo hemos indicado en varias ocasiones). Respecto a los toggles, como te indicábamos) es el comportamiento esperado en Android Oreo. Un saludo
|
||||
|
||||
Hola @Alber12
El LED ya está reportado y estamos trabajando en ello (lo hemos indicado en varias ocasiones). Respecto a los toggles, como te indicábamos) es el comportamiento esperado en Android Oreo. Un saludo ![]() Claro, como en el Oreo del X2. Y no me digáis que es por el tamaño de pantalla del X2. Si cabían en el X en Nougat, caben en Oreo. ¿Que ventaja se supone que ganamos con tener 6 toggles en pantalla respecto a 9? Voy a ir mas allá, qué hemos ganado con Oreo respecto a Nougat? Se ha solucionado algún bug de los que veníamos arrastrando versión tras versión de Nougat? |
|
||||
|
||||
Siempre puedes volver a Nougat, nadie te obliga a actualizar.
|
|
||||
|
||||
Hola @Alber12
El LED ya está reportado y estamos trabajando en ello (lo hemos indicado en varias ocasiones). Respecto a los toggles, como te indicábamos) es el comportamiento esperado en Android Oreo. Un saludo ![]() Por si lo queréis tener en cuenta. Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola @Alber12
El LED ya está reportado y estamos trabajando en ello (lo hemos indicado en varias ocasiones). Respecto a los toggles, como te indicábamos) es el comportamiento esperado en Android Oreo. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pero puedes mover los toggles "A la derecha" y tenerlos ahí. A mi no me importa...
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |