Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/10, 20:06:09
Array

[xs_avatar]
wrcspain wrcspain no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010

alguien que haya echo lo del secador ayuda por favor

hola , el otro dia me equivoque al intertar cambiar el icono de la bateria y ahora el telefono se enciende hasta la pantalla de bloqueo pero no se puede hacer nada porque cada 5 segundos se pone negra y luego vuelve a esa pantalla, la combinacion de botones no me funciona y he leido que con un secador se puedesolucionar pero he probado y no me funciona y tengo miedo de que me haya quedado sin galaxy , si alguien que le haya funcionado me puede decir como hizo lo del secador ( tiempo que lo estuvo calentando y a que distancia, ... ) y la forma correcta de hacer la combinacion le estaria muy agradecido porque no se que hacer,gracias
Responder Con Cita

Viejo 26/09/10, 20:19:31
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Porque No pruebas a entrar con el ADB, si no te has dejado la depuración de usb activada, no podrás, pero si esta, con "adb reboot download", podrás solucionarlo.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/10, 21:03:18
Array

[xs_avatar]
wrcspain wrcspain no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010

hola, consegui hacer eso y entre en recovery , entonces le di a wipe para resetearlo , pero entonces al reiniciarse se quedo como he dicho y ahora no puedo hacerlo con el adb porque se ha debido desartivar la depuracion, entonces nose que hacer, si llevarlo al sat porque sinceramente estoy desesperao, gracias por contestar
Responder Con Cita
Viejo 26/09/10, 21:10:22
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por wrcspain Ver Mensaje
hola, consegui hacer eso y entre en recovery , entonces le di a wipe para resetearlo , pero entonces al reiniciarse se quedo como he dicho y ahora no puedo hacerlo con el adb porque se ha debido desartivar la depuracion, entonces nose que hacer, si llevarlo al sat porque sinceramente estoy desesperao, gracias por contestar
Que fallo compi, pues si, era tu ultima opción, al wipear, se queda desactivado y ya no te ira, como no te funciona lo del secador, tendrás que llevarlo a SAT.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 07:57:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /