|
||
|
||||
|
||||
Stratos o Garmin
Vengo actualmente de u. Amazfit Bip y la verdad que me ha dejado mucho que desear, la pantalla, el modo running, etc... Estoy pensando y no sé si comprarme el Stratos o el Garmin Forerunner 235. Hay mucha diferencia entre el Bipartidismo y el Stratos? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
yo estoy contento con el Stratos, pero quizás el Garmin tenga más batería. Aunque a mi me dura casi 1 semana.
|
|
||||
|
||||
En cuanto al GPS y la pantalla es mucho mejor que la del BIP?
|
|
||||
|
||||
En cuanto al GPS y la pantalla es mucho mejor que la del BIP?
|
|
||||
|
||||
Mi novia tiene el bip y yo tengo el pace y el stratos. En mi trabajo hay varios compañeros con Garmin.
Mis impresiones son que el stratos es igual que el pace, sólo que con resistencia al agua real, materiales más premium (fibra de carbono, zafiro...) y una estética mucho más "todoterreno" (el pace era una estética muy running). En general no tienen nada, pero nada que envidiar a un Garmin en las ocasiones que he salido con algún compañero a correr. Tanto es así que, por calidad-precio yo ni me lo pienso. Además que en lo que se refiere a funciones más de SmartWatch el Amazfit es claramente mejor en mi opinión. Es decir, en el aspecto deportivo, GPS el Garmin está ligeramente por encima, pero en cuestiones de reloj inteligente el Amazfit le pega un repaso. En mi opinión. Sobre el Bip. Pues es otro concepto. Es un reloj inteligente low cost con el concepto deportivo, pero más básico. No puedes comparar con estos otros relojes porque no tiene sentido. Para gente que salga excepcionalmente a correr o haga rutas sencillas en bici y lo quiera más para hacer un monitoreo de pasos y salvarse ese tipo de rutas, pues va genial. Pero claramente es otro tipo de producto. A caballo entre una miband y un reloj deportivo. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu acalaración, estoy entre el Garmin Forerunner 235 y el Stratos. Lo voy a usar para uso diario, correr entre semana, etc... Tengo el Bip y la verdad que cuantifica cuando le da la gana, el GPS tarda mucho en conectar y la verdad que como tú bien has dicho es un low cost. Cuantifica bien el Stratos? En cuanto a GPS y todo, me puedes sacar de dudas con respecto al Garmin Forerunner 235. gracias
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu acalaración, estoy entre el Garmin Forerunner 235 y el Stratos. Lo voy a usar para uso diario, correr entre semana, etc... Tengo el Bip y la verdad que cuantifica cuando le da la gana, el GPS tarda mucho en conectar y la verdad que como tú bien has dicho es un low cost. Cuantifica bien el Stratos? En cuanto a GPS y todo, me puedes sacar de dudas con respecto al Garmin Forerunner 235. gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Me decanto por el Stratos, me habéis convencido. He visto que en Aliplaza está por 130€ la versión china desde España, la inglesa está disponible sólo desde China y cuesta 145€. Me podéis explicar qué diferencia existe entre ambas aparte del idioma? Me refiero a si viene con bootloader abierto, si se puede elegir el idioma español desde la versión inglesa, etc... gracias
|
|
||||
|
||||
![]() Y en estética a mí el stratos me parece una pasada, cuando lo tengas te va a enamorar. ![]()
|
||||
|
||||
Me decanto por el Stratos, me habéis convencido. He visto que en Aliplaza está por 130€ la versión china desde España, la inglesa está disponible sólo desde China y cuesta 145€. Me podéis explicar qué diferencia existe entre ambas aparte del idioma? Me refiero a si viene con bootloader abierto, si se puede elegir el idioma español desde la versión inglesa, etc... gracias
![]() El Stratos me gustó tanto, tanto que me calenté y lo compré en versión china. El bootloader está bloqueado también, pero la verdad con los tutoriales que hay lo tienes en inglés o español en un santiamén. De hecho el compi Saratoga se ha currado un instalador fácil que es todo asistido y la traducción está genial, no encuentras ni un texto en chino. Sobre las diferencias entre los dos, ninguna. Quizá la versión china tienesoporte para controlar la domótica de Mi Home y el inglés no la traiga (lo desconozco), pero no me extrañaría.
![]() ![]() Última edición por ironwick Día 09/03/18 a las 18:56:40. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, cuando me llegue os comento
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Yo vendí el forerunner 235 cuando me compré el stratos. El sensor de pulsaciones del Garmin es una tremenda porquería, a ritmos altos y con fartlek no me media nada bien (a 190ppm me marcaba 120-140ppm). Devolví un primero a media markt por esto y el segundo me iba igual.
Así que nada, cambié a Stratos que, además de ser más bonito, es más barato. Estoy muy contento con él, ahora sí, faltan cositas por pulir que lo irán haciendo las próximas actualizaciones. El Garmin no tiene para meterle música, por ejemplo, ni pantalla táctil. Para mí es un reloj más simplón... En mi trabajo tengo que ir bien vestido, pantalon pinza, camisa, corbata... Y el Amazfit me pega mucho más y puedo usarlo a diario. Saludos. Última edición por halvaroo Día 09/03/18 a las 22:13:49. |
|
||||
|
||||
Yo hasta ayer tenía el Garmin Fenix 5, el más tope de gama... Y lo he cambiado por el amazfit. Lo usaba sobre todo para correr, ya que para la bici me compré el Garmin 1030 y el reloj ya no valía para eso. Hoy he hecho una ruta de 83km y la diferencia en la medición del GPS han sido 300 metros, inapreciable
En cuanto al resto del relloj, el Forerunner lo tuve y creo que el amazfit es más reloj, mejor diseño y acabado, y la pantalla ni digamos En cuanto al Fenix 5, pues hombre, son 600€ de reloj, la calidad es diferente, pero correr o el uso diario que le doy, llehando sms llamadas...es más que sufieciente, y la pantalla bastante mejor Quizás el Garmin tiene más batería, podía estar casi 8 días sin cargar, pero el Amazfit hoy lo he tenido 4h activado el gps con la bici y sólo ha bajado un 14% en ese tiempo, así que bastante bien, pero tocará cargarlo cada 2/3 días con el uso le doy yo |
|
||||
|
||||
Yo tengo el Bip y se lo va a quedar mi mujer. Estoy pensando en comprar el pace o el stratos pero no sé cual elegir. ¿merece la pena la diferencia de precio entre el stratos y el pace teniendo en cuenta que no lo utilizaría para natación?
|
|
||||
|
||||
Buenas compañeros, una pregunta rapida. En el stratos, como en los relojes Garmin, se puede meter un entreno con intervalos personalizados¿
Quiero decir, si yo tengo que correr comodo 2 min + 30 segundos a z5 y repetirlo X veces, se puede hacer como con garmin connect¿? Es que actualmente tengo el amazfit pace, y o no sé hacerlo, o no se puede, y es un detalle que a mí si me parece decisivo para comprar el reloj |
|
||||
|
||||
He visto las diferencias que han comentado, pero el amazfit 2 puedes vincular en ciclismo a sensor de cadencia y velocidad? para mí esa parte del ciclismo es importante. Gracias
|
|
||||
|
||||
Buenas compañeros, una pregunta rapida. En el stratos, como en los relojes Garmin, se puede meter un entreno con intervalos personalizados¿
Quiero decir, si yo tengo que correr comodo 2 min + 30 segundos a z5 y repetirlo X veces, se puede hacer como con garmin connect¿? Es que actualmente tengo el amazfit pace, y o no sé hacerlo, o no se puede, y es un detalle que a mí si me parece decisivo para comprar el reloj ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si que puedes.
Si que puedes. Al igual que puedes usar cinta cardíaca con Bluetooth, puedes usar sensores de cadencia con Bluetooth.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |