|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Oneplus 5 64GB inmaculado * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Oneplus * Modelo: 5 * Precio: 285 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: nada destacable * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: mes y medio * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Valencia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio a cargo del comprador. El paga, el elige * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 19/7/2017 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Buenas a tod@s. Vendo mi Oneplus 5 después de tenerlo en el cajón olvidado durante bastantes meses. Su estado es casi perfecto, pues apenas ha sido usado durante mes y medio y siempre dentro de casa. Siempre se ha usado con protector de pantalla y funda. Entrego con segundo cargador de carga rápida de oneplus. En las fotos se puede ver cómo incluso tenía el plástico trasero, el cual he quitado para hacer alguna de las fotos. Las imperfecciones o rayas que se puedan ver en la pantalla son del protector que lleva puesto. La pantalla está inmaculada. Si alguien necesita alguna foto adicional que me lo diga y la subo. Doy preferencia a la venta en mano en Valencia, para que el comprador compruebe su estado, aunque no descarto el envio (a cargo del comprador). No me interesan cambios * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por topalote Día 27/04/18 a las 07:36:09. |
|
#15
|
||||
|
||||
Pues en la publicación de la venta pone la fecha : julio del año pasado. Así que en el peor de los casos, 3 meses, pues no sé si fuera de España se dan también 2 años de garantía o sólo uno.
Como decía arriba, se compró en igogo, por lo que imagino que habrá que enviarlo fuera de España para su envío. Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |