Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/04/18, 22:12:24
Array

[xs_avatar]
raalso7 raalso7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Andalucía
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: iPhone 13 Midnight Black
Tu operador: Movistar
La huella digital me está empezando a fallar bastante

Buenas compañeros, pues a 3 días de hacer un mes con el A1, me está empezando a fallar la huella, siempre me ha funcionado sin problemas, hasta hoy que vi que no me la reconocía.

Las he vuelto a añadir y le costaba captarla, a veces diciéndome que limpie el sensor (cosa que ya he hecho).
Cuando conseguía añadirla, a veces me funcionaba y a veces no, pero es que ya ni eso, no funciona, el gesto de bajar la cortina de notificaciones sí que funciona.

Puede ser un problema del software? O de hardware ?
Me dijeron que forzara detención de las apps "fingerprint" y reiniciara, pero sigue igual.
Si restauro de fábrica hay posibilidad de que lo pueda arreglar? O metiendo la ROM por MiFlash?

Estoy en la Oreo de Marzo.

También añadir que como ya dijo un usuario en otro hilo, mi sensor parece que está como desgastado, pero ya lo estaba y funcionaba...

Un saludo.

Última edición por raalso7 Día 07/04/18 a las 12:31:26.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/04/18, 09:16:06
Array

[xs_avatar]
Zacuto Zacuto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
A mí también me está pasando mucho últimamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/04/18, 09:24:45
Array

[xs_avatar]
carletto91 carletto91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Granada
Mensajes: 3,145
Tu operador: -

La ultima opcion es miflash, es raro el problema, nunca me ha pasado en un xiaomi eso, yo lo tengo hace 2 meses y funciona perfecto y nada de desgaste en la huella
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 06/04/18, 10:18:26
Array

[xs_avatar]
raalso7 raalso7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Andalucía
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: iPhone 13 Midnight Black
Tu operador: Movistar
De todas formas, al fin y al cabo parece que el problema son mis dedos, probé después el dedo de un amigo y con el suyo no daba problemas DD

Asco de dedos :/
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/04/18, 10:54:01
Array

[xs_avatar]
alex007 alex007 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: motorola moto g
Tu operador: Movistar
A mi me sucede solo cuando tengo un poco de sudor. En cualquier caso mucho menos que con el Nexus 5x que tenía
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 06/04/18, 19:54:37
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,143
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Si ves que te falla mucho, puedes probar a limpiar también el lector por su las moscas, no vaya a ser que tenga algo de roña, y sea ese el motivo también.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 07/04/18, 12:31:04
Array

[xs_avatar]
raalso7 raalso7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Andalucía
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: iPhone 13 Midnight Black
Tu operador: Movistar
Si, si lo limpie y también me lavé los dedos por si los tenía sucios de algo, pero que va, en cambio a mi amigo si que lo cogía sin problemas, al siguiente día (ayer) ya me funcionaba a mi también sin problemas, serán mis dedos en ese momento puntual o yo que sé Podemos darlo por solucionado.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/04/18, 12:44:36
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,143
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por raalso7 Ver Mensaje
Si, si lo limpie y también me lavé los dedos por si los tenía sucios de algo, pero que va, en cambio a mi amigo si que lo cogía sin problemas, al siguiente día (ayer) ya me funcionaba a mi también sin problemas, serán mis dedos en ese momento puntual o yo que sé Podemos darlo por solucionado.
A saber entonces

Marcamos como solucionado pues @raalso7:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 14/04/18, 19:44:22
Array

[xs_avatar]
a343 a343 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
Falla mucho sin tienes padrastros, algo sucio el dedo, mojado, sudor etc... no esta muy conseguido el detector
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/04/18, 14:54:10
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,498
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Movistar
Yo lo limpio a menudo para que no acumule suciedad y de momento funciona bien.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/04/18, 10:20:49
Array

[xs_avatar]
Silvant Silvant no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Mi A1 Negro 64gb
Tu operador: Yoigo
otro que esta teniendo problemas con el lector... al principio perfecto pero poco a poco a empezador a no reconocer ninguna huella. Es mas solo reconoce a veces (muy pocas) la huella principal, el resto de huella imposible. He borrado las huellas y las he puesto nuevamente pero nada...

Decir que el lector no parece desgastado ni nada
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/04/18, 19:12:50
Array

[xs_avatar]
aDeJeDaRiO aDeJeDaRiO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Adeje
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Vodafone
Yo lo que he hecho ha sido grabar la misma huella desde diferentes ángulos de esta forma consigo que me lo pille bien mas veces
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/04/18, 19:21:05
Array

[xs_avatar]
javieroyo javieroyo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 909
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: ONO
Yo he grabado la misma huella varias veces y así no me falla nunca.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/04/18, 20:48:12
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,143
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Por aquí sin problemas a día de hoy desde que lo tengo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/04/18, 13:56:46
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,498
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Movistar
A mí me está empezando a fallar, pero supongo que será debido al calor ya que sudan las manos.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/04/18, 08:45:44
Array

[xs_avatar]
DeXinla DeXinla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: OPPO Find X2 Lite
Tu operador: R Móvil
Cuando comenté en otro hilo que con esta actualización del mes de abril el sensor de huellas daba bastantes fallos, varios respondieron que a ellos les iba perfecto, en fin.

En la misma semana de actualizar al parche de seguridad del mes de Abril, el sensor de huellas empezó a fallar, con lo cual desinstalé la huella y volví a instalarla, pero seguía mal.
A la semana siguiente y esta, de momento, va bien y no falló nada.

Llegado a este extremo yo ya no sé que pensar, surgen problemas, desaparecen, aparece otro, vuelve desparecer, a este modelo de móvil tenían que llamarle "Guadiana". Eso sí, son problemas menores, que en la mayoría de las ocasiones se solventan o bien con el paso del tiempo, con un reinicio o con yo que sé.... . Funciones como el brillo automático, que va cuando le da la gana, deberían pulirlas un poco más, porque un funcionamiento tan irregular no es serio. Lo único que sé es que con mis anteriores móviles recientes (Samsung y Motorola) no tenía estos "problemillas".

Y vuelvo a poner aquí que me parece casi demencial que una función tan esencial como la del Teléfono tenga aquel funcionamiento irregular que comenté en tantas ocasiones.

DeXinla.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/04/18, 12:09:24
Array

[xs_avatar]
recess recess no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: Vodafone
A mí me va igual que el primer día, así que por software no es.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/04/18, 12:34:52
Array

[xs_avatar]
DeXinla DeXinla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: OPPO Find X2 Lite
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por recess Ver Mensaje
A mí me va igual que el primer día, así que por software no es.
Pero ¿igual de mal?

DeXinla.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 30/04/18, 12:14:58
Array

[xs_avatar]
recess recess no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: Vodafone
Igual de bien, me va perfecto.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 30/04/18, 13:12:52
Array

[xs_avatar]
yazoo yazoo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Jazztel
Desde que lo tengo no me ha fallado nunca.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1

Herramientas


Hora actual: 09:29:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /