|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil más completo de éstos
A igualdad de precios a la hora de irlos a comprar, cuál de estos móviles consideraís el mejor, o el más equilibrado y por que?
- Sharp Aquos S2 - Xperia X Performance (segunda mano) - Xiaomi Mi A1 - Xiaomi Redmi 5+ Gracias de antemano y un saludo compis
Última edición por KikeChD Día 03/05/18 a las 01:26:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El X Perfomance sin duda, SD820, diseño/construcción, multimedia...
El sharp, también está muy bien, pero que yo sepa, no se comercializa en España por lo que, en caso de tirar de garantía... El X Performance, es bastante más caro. No entiendo porqué se equipara al mi a1 en precio, a no ser que sea por ser de segunda mano y tal, no me lo explico. También, el sony, es el más pequeño de los 4 con una pantalla de 5". |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El X Perfomance sin duda, SD820, diseño/construcción, multimedia...
El sharp, también está muy bien, pero que yo sepa, no se comercializa en España por lo que, en caso de tirar de garantía... El X Performance, es bastante más caro. No entiendo porqué se equipara al mi a1 en precio, a no ser que sea por ser de segunda mano y tal, no me lo explico. También, el sony, es el más pequeño de los 4 con una pantalla de 5". ![]() ![]() Entiendo que a pesar del tema de batería, que será peor que los Xiaomis, y el tema de tamaño de pantalla y diseño en el resto debería ser superior el Sony? En soporte gana el Mi A1 también Última edición por KikeChD Día 03/05/18 a las 01:49:42. |
|
|
||||
|
||||
|
me quedaría con el mia1
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi A1, de segunda mano debes estar muy convencido y conocer quien le tuvo.
|
||||
|
||||
|
El mi A1, más RAM, más almacenamiento, más soporte, led de notificaciones, puerto IR, mayor autonomía.
Y que Sony hasta que sacó el xperia xz en adelante sus cámaras dejaban mucho que desear debido al agresivo post-procesado. Me quedaría con el MI A1 nuevo antes que el Xperia performance de segunda mano.
Última edición por Johny1979 Día 03/05/18 a las 11:09:11. |
|
|
||||
|
||||
|
A1, no siendo el mejor movil del mundo, es el más equilibrado de todos
|
|
|
||||
|
||||
|
El X Performance sería de segunda mano, ahora edito el OP poniendo que es de segunda mano
![]() Entiendo que a pesar del tema de batería, que será peor que los Xiaomis, y el tema de tamaño de pantalla y diseño en el resto debería ser superior el Sony? En soporte gana el Mi A1 también ![]() Solo veo destacable del mi, su android one y precio. También entendible estas diferencias, siendo el sony gama alta y el mi a1 media. Si como dices, la batería no es problema y te gusta más ese tamaño además de estar en buen estado, yo no tendría ninguna duda de quien es más completo y mejor terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi MiA1 me parece el mas equilibrado de esos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |