|
||
|
||||
|
||||
consejo compra un movil todoterreno
pues eso estoy entre el armor 3t o el power 5, tampoco descarto el doogee s80.
cual aconsejarais ya que en las paginas aconsejan el doogee s60 pero viene con androir 7 |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo desde agosto el armor 5 y no es mal movil. Duro si que es. Y en general va bien. Buen sonido, no pierde cobertura, la pantalla normal, cámaras normalitas...pero no se si es el mio o este modelo, la bateria no dura lo q deberia. Con 5000 mAh da unas 4-4.5 horas de pantalla (ojo, en el menu de ajustes no da este dato, hay q hacerlo con una app) Lo he reseteado un par de veces, y no tengo ninguna app q consuma. Por los 150€ q puedes comprarlo, no es mala opcion. Yo estuve dudando entre este, el elephone soldier y el cubot kingkong 3. No se cual es mejor Y lo último. Lo compré a traves de ulefone españa, un poco mas caro, pero con envio desde china, pensando en la garantia, y me vino la receta de aduana. Me salió igual q comprándolo en amazon |
|
||||
|
||||
Gracias por contestar. Ya compre el armor 3t de ulefone. Compre el 3t por que no se que diferencia habra con el 3 pero me salian casi lo mismo. Lo compre por bangood. Espero que no lo pare la aduana.
|
|
||||
|
||||
https://www.kimovil.com/es/opiniones/ulefone-armor-3
Yo es el que compré, me hubiera decantado por el 3T, pero vi el normal a muy buen precio. La diferencia es que el 3T incluye emisor de radio para usar de walkie-talky o cómo se diga. Bateria muy buena, entre 4-8 días de uso 10-13h de pantalla... resistente... |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |