|
||||
|
||||
Recomendación versión estable
Hola chicos.
Creo este topic porque me gustaría saber cual es la ultima versión oficial del móvil y además saber vuestra opinión sobre la misma. Mi idea es dejar de trastear e intentar dejar el móvil mas estable posible. Quiero que el bluetooth funcione a la primera, que no haya reinicios ,que la vpns funcionen..., etc. Aunque la batería dure menos o tenga menos features. Creo que cyanogend se cerró a si que también me gustaría saber cual es la room mas "oficial" para este terminal y el enlace al lugar con las descargas y las instrucciones. Muchísimas gracias de antemano. He intentado durante mucho tiempo buscar esta solución por mi mismo pero siempre acabo con Roms poco estables y ya me he cansado un poco y la verdad que con todas las que hay por el foro resulta bastante difícil dar con la oficial. De nuevo, muchísimas gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
Te dejo un hilo donde están todas las ROMs estables compi:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=853753 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
En su momento todos lo hemos usado
![]() |
|
||||
|
||||
Lo probaré, alguna mas que me recomiendes completamente estable? He visto que en el foro viene una con [Oficial] pero no se quién es el encargado de poner ese calificativo jajajaja
|
|
||||
|
||||
Las oficiales están todas recogidas en ese hilo. Personalmente te recomiendo la última oficial. Yo es la que llevaba hasta hace 2 semanas que cambie de teléfono, y de lujo con ella.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ultima oficial? Lineage?
|
|
||||
|
||||
Última cyanogenos compi, que es la oficial.
|
|
||||
|
||||
Perfecto. Pues esta noche me pongo con ello.
|
|
||||
|
||||
Ya contarás qué tal compi!
|
|
Lineage 15.1
Yo ya llevo un poco más de una semana usando Lineage 15.1 y todo me ha funcionado bien hasta ahora (bluetooth, wifi, datos, etc.). En este tiempo solo se me ha reiniciado 2 veces pero por lo demás me resuelta lo suficientemente estable como para usarse, la batería me dura 4 horas de pantalla activa más o menos con 14 hora encendido, es decir, un día normal.
Aquí te dejo el link a la ROM (aún no es oficial): https://www.lineageosroms.org/forums...id-oreo-8-rom |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
ROM oficial, o ROM stock, como prefieras llamarla, se ha quedado en 6.0.1, y es cyanogenos . |
|
||||
|
||||
Pues a saber, cuando alguien se anime y le de soporte continuo.
|
|
||||
|
||||
Pero ese alguien no es el equipo de linage?
|
|
||||
|
||||
Habéis probado la oreo?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
He probado LineageOs 14.1 y Tugapower (15.1).
Ahora estoy en Dirty Unicorns (15.1), rom muy poco conocida que ni siquiera tiene hilo en xda, y estoy encantado. Me da más de 3 horas de pantalla. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|