|
||
|
|
||||
|
||||
|
Juegos para HTC HD Mini???
Eso.. he buscado varios y descargado, y en mayoria tengo dramas por el tema de la pantalla, le quedan grande...
Podrian decir que juegos que hayan probado les ha funcionado y cuales no? Caver ---> Funciona GInvaders ---> Funciona Worms World Party --> No me Funciono. Xtrakt ---> No funciono. Assasin's Creed ---> Funciono pero no le hace la pantalla... se ve como la mitad ![]() Duck Hunt ---> Funciona Última edición por Jacoks Día 03/06/10 a las 23:29:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Majestic Chess funciona muy bien. Tiene opción de ver el tablero en 3D. Como cualquier ajedrez en una pantalla pequeña ... hay que estar fino con el dedo para no marcar la casilla contigua
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpar donde tengo que poner los juegos para que me funcione? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas normal tanto en juegos como en cualquier otra aplicación que quieras poner es que tengas un fichero .CAB que en Windows Mobile es una instalador. Lo copias a la microSD y lo ejecutas, eliges que te lo instale en la SD y te pone un acceso directo en la pantalla de Windows, la que sale cuando pulsas la tecla del medio.
SalU2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aun sigo con el problema de pocos juegos en esta resolucion... alguien q tenga el mismo celular? ahora q ha pasado mas tiempo...
Juegos 320x480, para HTC HD Mini Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Mira este hilo: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=787988
|
![]() |
Estás aquí
|