|
||
|
||||
|
||||
Vibrador Iphone 8
Hola amigos! Tengo un iphone 8, al que de un dia para el otro, dejo de funcionar el vibrador. Investigue el telefono a fondo, y no hay caso. No vibra con ningun tipo de notificacion. Problema de software no es, ya que lo restaure desde el mismo movil, y tambien desde itunes y sigue igual. Lo compre de segunda mano por lo que no tengo garantia ni factura de compra. A alguien le paso? Averigue en algunos services de Buenos Aires, y me dicen que tiene arreglo, que deben cambiar el motor del vibrador. Como nunca me paso, tengo un poco de miedo de que lo tengan que abrir... pero creo que es la unica salida.
Si alguien me puede guiar o dar un mano, se lo agradezco. Saludos a todos! |
|
|
||||
|
||||
Hola compañero,
he estado mirando un poco por la web de apple y parece que hay soporte tecnico oficial en Buenos Aires, asique no deberias tener mayor problema. Apple tiene 1 año de garantia internacional y puedes comprobarlo en su pagina (https://checkcoverage.apple.com/es/es) metiendo el numero de serie, solo debes pedir cita, ir y que te lo arreglen. Por lo menos en España, siempre he salido en la misma mañana con el movil funcionando al 100%. Espero que en tu pais tambien funcionen igual de bien. |
|
||||
|
||||
Hola! Chequee en la web de Apple y esta vigente la garantia... el tema es que para presentarlo, es necesario tener la factura de compra? Porque si es asi no la tengo...
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |