|
||
|
||||
|
||||
Error al vincular Stratos
Buenos días,
Hoy al quitar el modo avión a mi teléfono (tengo iPhone), la aplicación Amazfit me pedía loguearme sin haberme deslogueado ayer a la noche. El tema es que ahora me es imposible hacerlo, me sale el error "Three party verification failure (0106) ¿Alguien sabe qué es esto? Gracias de antemano Editado Ahora he conseguido loguearme pero me pide rellenar otra vez mis datos, vamos, que no me da la opción de sincronizar con el reloj, es como si fuera una nueva vinculación... Lo curioso es que sigo recibiendo notificaciones y no está vinculado ni mediante Amazfit ni Mi Fit.... Algo muy extraño Editado 2 SOLUCIONADO He desinstalado la aplicación Amazfit, la he vuelto a instalar y ya está todo como antes. Última edición por Nitter Día 11/04/18 a las 09:10:59. |
|
|
||||
|
||||
Buenos días,
Hoy al quitar el modo avión a mi teléfono (tengo iPhone), la aplicación Amazfit me pedía loguearme sin haberme deslogueado ayer a la noche. El tema es que ahora me es imposible hacerlo, me sale el error "Three party verification failure (0106) ¿Alguien sabe qué es esto? Gracias de antemano Editado Ahora he conseguido loguearme pero me pide rellenar otra vez mis datos, vamos, que no me da la opción de sincronizar con el reloj, es como si fuera una nueva vinculación... Lo curioso es que sigo recibiendo notificaciones y no está vinculado ni mediante Amazfit ni Mi Fit.... Algo muy extraño Editado 2 SOLUCIONADO He desinstalado la aplicación Amazfit, la he vuelto a instalar y ya está todo como antes. ![]() Una pregunta En iphone También lo vinculas con la App Mi Fit?? Y si es así con que cuentas te logeas en ambas Apps Yo después de mucho tiempo aún no he podido conseguir que se vincule con mi fit |
|
||||
|
||||
Sí, tengo iPhone y lo tengo vinculado con ambas aplicaciones. Me logueo en ambas con la cuenta de Xiaomi.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |