|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi 5s Plus Xiaomi Mi 5s Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hoy se me ha caído el móvil con la funda y sin daño aparente desde una altura de un metro y se había apagado solo. Cuando lo enciendo arranca y salen todos los logos pero al final de un rato no enciende y se apaga solo.
He reinstalado la rom en modo fastboot, primero sin borrar datos y segundo haciendo un borrado total con Miflash con el mismo resultado. Alguna alma caritativa que me pueda dar la solución. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Nada, he flasheado varias veces con miflash y todo correcto en la instalación pero al encenderse parece que va con el logo funcionando y al rato se apaga. Creo que con el golpe de la caída se ha roto algo del hardware, lo raro es que cargue la rom y parezca que arranca y al rato se apague. A alguien le ha pasado lo mismo??
|
|
||||
|
||||
Hoy se me ha caído el móvil con la funda y sin daño aparente desde una altura de un metro y se había apagado solo. Cuando lo enciendo arranca y salen todos los logos pero al final de un rato no enciende y se apaga solo.
He reinstalado la rom en modo fastboot, primero sin borrar datos y segundo haciendo un borrado total con Miflash con el mismo resultado. Alguna alma caritativa que me pueda dar la solución. Gracias ![]() Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mi opinión es que se ha jodido alguna memoria al caer que afecta a la rom y necesita como dices tú un técnico que revise el hardware. Ahora me he hecho con un moto G5 y la verdad que cumple como un campeón y la cámara la veo incluso mejor que mi5s plus. Me despido del foro, el jodido vino tarde, 26 dias en llegar de china y me ha durado seis meses. |
|
||||
|
||||
El Mi5s plus ha muerto, como comenté después de una caída se apagó y ya no volvió a funcionar, entraba bien en flasboot, cargaba bien las rom en Miflash pero arrancaba bien con el logo y al rato vibraba y se apagaba encendiendo las luces de abajo. Otra cosa que no he comentado no cargaba con el móvil apagado y ahora esta muerto con un led rojo si se pone el cargador a causa de la batería sin carga.
Mi opinión es que se ha jodido alguna memoria al caer que afecta a la rom y necesita como dices tú un técnico que revise el hardware. Ahora me he hecho con un moto G5 y la verdad que cumple como un campeón y la cámara la veo incluso mejor que mi5s plus. Me despido del foro, el jodido vino tarde, 26 dias en llegar de china y me ha durado seis meses. ![]()
|
||||
|
||||
Última edición por pitiegua Día 26/05/17 a las 11:39:44. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya te digo yo que si... y la tablet, la tele, las gafas... depende de tu seguro.
Se me rompio el cristal y el conector del nexus 4 y lo arreglaron... no se, por preguntar no pierdes nada. En vayava o reparphone trabajan ya con reparaciones de xiaomi, lo mismo ellos pueden. Que te pongan que es la pantalla y lo mandas al seguro... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno al final san google me busco en mi zona una tienda de reparación de móviles en mi zona Fuengirola-mijas y por 15€ me lo han arreglado. Me han dicho que el conector de la bateria y otro conector se habían soltado. Son https://www.repaflash.com, son legales y baratos por si alguien de la zona lo necesita.
Lo malo es que me compré el moto G5 y lo tendré que malvender ahora que tiene dos semanas. |
|
||||
|
||||
para la próxima vez pásate por www.topmovilbenalmadena.com. Son muy buenos
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |