ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/03/18, 16:58:16
Array

[xs_avatar]
Nicodsm Nicodsm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Tu operador: Movistar

interrogacion Instalación lo más limpia posible para SM-G935FD

Hola tengo un s7 edge dual sim (SM-G935FD).
Bajé una rom de samfirm rusa para el teléfono porque me di cuenta que es la que primero recibe las actualizaciones y la instalé con odin, con ayuda de Bk disabler le saqué la mayor cantidad de bloatware y otras cosas que no necesito, todo esto para que la batería dure más.

Qué me recomiendan para hacer una instalación lo más limpia posible?
Es mejor tener MM o Nougat?
Las rom de SM-G935F no sirven para un SM-G935FD?
Vivo en Chile tiene alguna relevancia el lugar donde ocupo el movil con respecto al origen de la rom que le instale?.
Ojala puedan orientarme y doy las gracias de ante mano.
Saludos.

Edito: Estoy sin root y de ser posible me gustaría seguir así, aunque de todas maneras escucho recomendaciones.
Responder Con Cita

Viejo 28/03/18, 17:19:35
Array

[xs_avatar]
Serchenko78 Serchenko78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6s
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por Nicodsm Ver Mensaje
Hola tengo un s7 edge dual sim (SM-G935FD).
Bajé una rom de samfirm rusa para el teléfono porque me di cuenta que es la que primero recibe las actualizaciones y la instalé con odin, con ayuda de Bk disabler le saqué la mayor cantidad de bloatware y otras cosas que no necesito, todo esto para que la batería dure más.

Qué me recomiendan para hacer una instalación lo más limpia posible?
Es mejor tener MM o Nougat?
Las rom de SM-G935F no sirven para un SM-G935FD?
Vivo en Chile tiene alguna relevancia el lugar donde ocupo el movil con respecto al origen de la rom que le instale?.
Ojala puedan orientarme y doy las gracias de ante mano.
Saludos.

Edito: Estoy sin root y de ser posible me gustaría seguir así, aunque de todas maneras escucho recomendaciones.
Bk Disabler si lo elimina?

Porque yo use ADB para quitar uno que otro... Por cierto creo hay un relajo con la Actualización DRAA o algo asi ya que no te deja regresar facil como antes, yo tengo muchos problemas con la bateria ya que Sistema Android chupa todo y no encuentro una rom que me recomienden que no gaste mas.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/18, 17:35:35
Array

[xs_avatar]
Nicodsm Nicodsm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Serchenko78 Ver Mensaje
Bk Disabler si lo elimina?

Porque yo use ADB para quitar uno que otro... Por cierto creo hay un relajo con la Actualización DRAA o algo asi ya que no te deja regresar facil como antes, yo tengo muchos problemas con la bateria ya que Sistema Android chupa todo y no encuentro una rom que me recomienden que no gaste mas.
Creo que Bk disabler los deshabilita, pero no sé si los elimina.
Sabes como podría verificar eso?
Qué es DRAA?
Con lo de ahora me da 5 hrs 40 min de pantalla aprox.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge

Herramientas

Hora actual: 23:02:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /