|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un s7 edge dual sim (SM-G935FD).
Bajé una rom de samfirm rusa para el teléfono porque me di cuenta que es la que primero recibe las actualizaciones y la instalé con odin, con ayuda de Bk disabler le saqué la mayor cantidad de bloatware y otras cosas que no necesito, todo esto para que la batería dure más. Qué me recomiendan para hacer una instalación lo más limpia posible? Es mejor tener MM o Nougat? Las rom de SM-G935F no sirven para un SM-G935FD? Vivo en Chile tiene alguna relevancia el lugar donde ocupo el movil con respecto al origen de la rom que le instale?. Ojala puedan orientarme y doy las gracias de ante mano. Saludos. Edito: Estoy sin root y de ser posible me gustaría seguir así, aunque de todas maneras escucho recomendaciones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un s7 edge dual sim (SM-G935FD).
Bajé una rom de samfirm rusa para el teléfono porque me di cuenta que es la que primero recibe las actualizaciones y la instalé con odin, con ayuda de Bk disabler le saqué la mayor cantidad de bloatware y otras cosas que no necesito, todo esto para que la batería dure más. Qué me recomiendan para hacer una instalación lo más limpia posible? Es mejor tener MM o Nougat? Las rom de SM-G935F no sirven para un SM-G935FD? Vivo en Chile tiene alguna relevancia el lugar donde ocupo el movil con respecto al origen de la rom que le instale?. Ojala puedan orientarme y doy las gracias de ante mano. Saludos. Edito: Estoy sin root y de ser posible me gustaría seguir así, aunque de todas maneras escucho recomendaciones. ![]() Porque yo use ADB para quitar uno que otro... Por cierto creo hay un relajo con la Actualización DRAA o algo asi ya que no te deja regresar facil como antes, yo tengo muchos problemas con la bateria ya que Sistema Android chupa todo y no encuentro una rom que me recomienden que no gaste mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bk Disabler si lo elimina?
Porque yo use ADB para quitar uno que otro... Por cierto creo hay un relajo con la Actualización DRAA o algo asi ya que no te deja regresar facil como antes, yo tengo muchos problemas con la bateria ya que Sistema Android chupa todo y no encuentro una rom que me recomienden que no gaste mas. ![]() ![]() Sabes como podría verificar eso? Qué es DRAA? Con lo de ahora me da 5 hrs 40 min de pantalla aprox. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |