Xiaomi Redmi 5 Plus Xiaomi Redmi 5 Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/01/19, 14:52:48
Array

[xs_avatar]
Cogitra Cogitra no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2019
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 5 plus
Tu operador: Movistar
Problema con sonido

Ante todo, feliz año nuevo.
Me descargué un juego (lego star wars tcs) y por alguna razón cuando juego se va el sonido y luego va volviendo durante unos segundos, para volver a irse posteriormente. Si pulso el botón de home, y me vuelvo a meter al juego se medio soluciona, pero aun así es pesado hacer esto cada minuto. Probé a reinstalarlo pero sigue igual, y lo instalé en otro móvil más antiguo y no tiene este problema. Además en internet no he visto a nadie con este problema.
Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 31/01/19, 23:51:04
Array

[xs_avatar]
vindelillo76 vindelillo76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Movistar

A mi también me pasa con el Modern Combat 5
Viejo 03/03/19, 19:35:48
Array

[xs_avatar]
sukyga sukyga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: REDMI 5 PLUS
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Cogitra Ver Mensaje
Ante todo, feliz año nuevo.
Me descargué un juego (lego star wars tcs) y por alguna razón cuando juego se va el sonido y luego va volviendo durante unos segundos, para volver a irse posteriormente. Si pulso el botón de home, y me vuelvo a meter al juego se medio soluciona, pero aun así es pesado hacer esto cada minuto. Probé a reinstalarlo pero sigue igual, y lo instalé en otro móvil más antiguo y no tiene este problema. Además en internet no he visto a nadie con este problema.
Muchas gracias.

Hola.
Creo que al ser un problema solo con ese juego y no un problema del telefono en si, deberias contactar con el servicio de atencion del juego.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 5 Plus

Herramientas

Hora actual: 21:52:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /