|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
LightInTheBox OJO si tienes que devolver algo que este mal
Pues bien compre un TV BOX tardo 26 dias, pero no funcionaba bien se bloqueaba y tenia que desconectar y conectar de nuevo, contacte 9 veces con LighInTheBox y contestan que si quiero cambiarlo o devolverlo contesto cambiarlo por MX10, me manda publicidad para que compre un modelo superior, de nuevo contactar mas publicidad, les digo que devolverlo pues no me fiaba de ellos.
Después de 14 días me dicen como devolver el producto, tenia que estar sin usar, como lo pruebo? en fin vean para que se lo crean. Estimado/a Cliente, Gracias por su mensaje. Nos disculpamos porque haya recibido un producto que no alcanza el estándar de calidad requerido y por cualquier problema que esto haya podido causar. Contactaremos con nuestro proveedor para mejorar la calidad del producto. Por favor note que el código RMA se le enviará en las próximas 24 horas. Si no encuentra el código RMA en su aplicación móvil APP o en el inicio de la sesión de la página web móvil, inicie sesión en un ordenador y verá la respuesta con el código RMA. Por favor, devuelva el artículo mencionado. Le emitiremos un reembolso de 47.55 EUR en cuanto hayamos recibido el paquete devuelto. Atención: por favor ESCRIBA EL NÚMERO DE PEDIDO y el CÓDIGO RMA en el Formulario de Devolución, si no no podremos identificar al dueño del paquete y tampoco podremos procesar su (REEMBOLSO Le pedimos que por favor conserve los comprobantes y numero de envio del paquete devuelto de la OFICINA DE CORREOS. El Formulario de Devolución puede descargarse en el siguiente link: Dirección de devolución y link de descarga: https://www.lightinthebox.com/downlo...7-ae955b93e257 lightinthebox.com/download/3a8f7eb4-b61f-4842-8777-ae955b93e257 El NÚMERO DE PEDIDO es 1802232228179748 Para productos electrónicos, elimine todas las contraseñas y, o información personal, y coloque todos los accesorios originales en el paquete. Una vez que recibamos e identifiquemos su paquete lo inspeccionaremos para comprobar que no tiene daños y está sin usar. Después le enviaremos un email de confirmación y procesaremos el reembolso basándonos en nuestro acuerdo original. Si sigue teniendo dudas, por favor no dude en contactar con nosotros. Atentamente, Paulo Servicio de Atención al Cliente de lightinthebox.com. pinchen el link de descarga la empresa no la encuentro en España y ademas tengo que pagarla yo y si todo esta bien según su parecer me mandaran el dinero. Por supuesto con 83 años y mal de las piernas, me quedo si box y sin dinero. gracias a todos pero ojo lo barato sale caro. Última edición por pepega Día 23/03/18 a las 10:20:20. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |