Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/04/18, 19:10:47
Array

[xs_avatar]
Manuxbr Manuxbr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
triste Mi redmi note 4x no carga

Buenas a todos

Resulta que el movil carga fatal. Estando apagado carga pero intenta encenderse en bucle continuamente. Solo carga si lo pongo a cargar estando bloqueado, pero solo hasta el 25%. Creo que no es un problema de hardware ya que he probado enchufandolo al PC y no carga(hace el amago, y al segundo deja de cargar) pero aun cuando ha dejado de cargar el ordenador reconoce el movil y puedo transferir archivos.... no se que mas intentar, he actualizado con XiaoMiTool a la versión 9.2.2.0 Global Estable y nada, he intentado una cosa que lei por aqui, dejarlo al 0% y despues ponerlo a cargar hasta el 15% estando apagado, entonces encenderlo y que cargue hasta el 100% pero al encenderlo deja de cargar...


Algun idea?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/04/18, 19:35:58
Array

[xs_avatar]
thecarlosx20 thecarlosx20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Galaxy s3 i9300
Tu operador: Movistar
Me pasaba igual y se arregló solo alnigual que tu intenté de todo y nada me sirvió pero se arreglo solo, no se como.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/04/18, 22:49:34
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,141
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Por descartar cosas, has probado con otro cable compi?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/04/18, 13:12:05
Array

[xs_avatar]
Manuxbr Manuxbr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por thecarlosx20 Ver Mensaje
Me pasaba igual y se arregló solo alnigual que tu intenté de todo y nada me sirvió pero se arreglo solo, no se como.
Me cago en la puta, se ha arreglado solo, no me lo creo jajajajajaja
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/04/18, 02:58:30
Array

[xs_avatar]
Manuxbr Manuxbr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
Volvemos al ataque, está volviendo a dar el mismo fallo, es raro porque me reconoce que está conectado pero no carga... Y he probado con mil cables y cargadores distintos...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/04/18, 11:27:06
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,141
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Manuxbr Ver Mensaje
Volvemos al ataque, está volviendo a dar el mismo fallo, es raro porque me reconoce que está conectado pero no carga... Y he probado con mil cables y cargadores distintos...
Yo sinceramente, tiraría de garantía y listo compi. Se ve que es problema del teléfono.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/04/18, 12:18:13
Array

[xs_avatar]
Manuxbr Manuxbr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Yo sinceramente, tiraría de garantía y listo compi. Se ve que es problema del teléfono.
Ojalá pero no puedo, hable con los de lightinthebox y me dijeron que nada de nada, que habían pasado más de 3 meses y que no podían hacer nada...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/04/18, 13:23:33
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
Pues me parece una respuesta inadmisible, porque incluso en China la garantía es de 1 año... Y si ellos te lo han vendido, ellos deben gestionar esa garantía.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/04/18, 13:58:55
Array

[xs_avatar]
Manuxbr Manuxbr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Deckard_Z1000 Ver Mensaje
Pues me parece una respuesta inadmisible, porque incluso en China la garantía es de 1 año... Y si ellos te lo han vendido, ellos deben gestionar esa garantía.
No si está claro que les voy a poner a caldo pero claro, no tengo donde respaldarme para "obligarles" a devolverme el dinero o a arreglarme el terminal...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/04/18, 15:44:34
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Manuxbr Ver Mensaje
No si está claro que les voy a poner a caldo pero claro, no tengo donde respaldarme para "obligarles" a devolverme el dinero o a arreglarme el terminal...
Ya ya, si eso está claro, en este tipo de situaciones no queda otra que freírles a emails poniéndoles a caldo y amenazando que vas a hablar mal de ellos en todos los foros que puedas, queda evidente eso sí lo que podemos esperar de lightinthebox en caso de avería de un móvil en garantía, yo personalmente tomo nota...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/04/18, 16:26:12
Array

[xs_avatar]
fvile fvile no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Almeria
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: moto x style, xperia z1, bq x5, redmi note4 global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Manuxbr Ver Mensaje
No si está claro que les voy a poner a caldo pero claro, no tengo donde respaldarme para "obligarles" a devolverme el dinero o a arreglarme el terminal...
+1
Nunca he comprado nada ahí. Pero que visto lo visto tampoco lo pienso hacer.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/04/18, 13:36:13
Array

[xs_avatar]
Manuxbr Manuxbr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
Actualizo, ahora ni siquiera enciende, se queda un led rojo parpadeando, esto va de mal en peor...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/04/18, 14:28:54
Array

[xs_avatar]
Manuxbr Manuxbr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Deckard_Z1000 Ver Mensaje
Pues me parece una respuesta inadmisible, porque incluso en China la garantía es de 1 año... Y si ellos te lo han vendido, ellos deben gestionar esa garantía.
Hay algún sitio donde ponga eso? lo digo por enseñarselo al chino a ver que me dice.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/04/18, 16:34:21
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Manuxbr Ver Mensaje
Hay algún sitio donde ponga eso? lo digo por enseñarselo al chino a ver que me dice.
Efectivamente en el siguiente enlace:

https://www.lightinthebox.com/es/nh/...l?prm=1.0.87.0

veo que el periodo de garantía que ofrecen estos HP para teléfonos móviles es de 3 meses (¡ya sé dónde no comprar!), pero hasta donde sé la garantía legal en china y la Xiaomi en aquel país es de 1 año, quizás sería cuestión de escribir a Xiaomi contándoles el problema que estás teniendo con esta gente para hacer efectiva la garantía, a ver qué te dicen...

Última edición por Deckard_Z1000 Día 08/04/18 a las 16:44:08.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/04/18, 17:37:27
Array

[xs_avatar]
thecarlosx20 thecarlosx20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Galaxy s3 i9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Manuxbr Ver Mensaje
Me cago en la puta, se ha arreglado solo, no me lo creo jajajajajaja
Pues así es , lo deje en garantía en la tienda donde lo compre y según el informe que me dieron no le hicieron nada. decía que lo tuvieron en observación durante 48 horas y cargaba normalmente . Y desde que lo fui a retirar a la tienda carga normalmente , tampoco lo reestablecieron ni nada seguía todo tal cual lo entregué.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/04/18, 18:12:18
Array

[xs_avatar]
erRs erRs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Granada
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Lowi
¿Lo has conseguido solucionar Manu?

Desde hace unos días me pasa lo mismo, sale cargando pero no pasa del 10%
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X

Herramientas


Hora actual: 19:06:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /