|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas como estan?
Me gustaría rotear mi sony xperia Z3, estuve leyendo para hacerlo pero no estoy seguro de los tutoriales que vi. Poseo la rom stock 6.0.1 honestamente me gustaría quedarme con esa rom no quiero desbloquear el bootloader, simplemente hacer root mi rom. me gustaría me ayudaran según los datos de mis rom: Caracteristicas - D6653 - 6.0.1 - Compilación 23.5.a.0.575 Ojala que no tenga que hacer downgrade o instalar otra rom, De antemano gracias por su colaboración |
|
|
||||
|
||||
Buenas como estan?
Me gustaría rotear mi sony xperia Z3, estuve leyendo para hacerlo pero no estoy seguro de los tutoriales que vi. Poseo la rom stock 6.0.1 honestamente me gustaría quedarme con esa rom no quiero desbloquear el bootloader, simplemente hacer root mi rom. me gustaría me ayudaran según los datos de mis rom: Caracteristicas - D6653 - 6.0.1 - Compilación 23.5.a.0.575 Ojala que no tenga que hacer downgrade o instalar otra rom, De antemano gracias por su colaboración ![]() Sigue ese hilo y te vale
|
||||
|
||||
1- Una vez termine el proceso de roteo tendré disponible Recovery TWRP o se tiene que instalar aparte? |
|
||||
|
||||
El proceso es para instalar twrp, el root lo tienes que instalar luego desde twrp.
|
||||
|
||||
Si es como dices, luego que tengo twrp cual es el proceso para rotear? otra cosa. hay manera de hacer respaldo del sistema antes de hacer este procedimiento? por si algo sale mal |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() El unico respaldo que puedes hacer es una vez instalado twrp, pero no creo que tenga sentido... al no abrir el bootloader no corres ningun riesgo de q se te fastidie el movil ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Podrías darme alguna recomendación de que hacer ahora que tengo el teléfono roteado? |
|
||||
|
||||
Mejor que pases por Roms y desarrollo y por Personalización y temas, y mires x ahí mods y demás. Ah!! Un backup de la particion TA por si te animas a abrir el bootloader siempre es una buena idea, además solo puedes hacerlo siendo root...
![]() Última edición por wistonbogarde Día 30/03/18 a las 03:53:06. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |