LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/03/18, 15:00:41
Array

[xs_avatar]
olivierdacourt olivierdacourt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

¿Lo compraríais de nuevo?

Estoy pensando en comprarlo reacondicionado. Después de un año de su lanzamiento, ¿estáis contentos con la compra?

Me interesa sobre todo ver cómo va con el paso del tiempo, aparte de cualquier impresión personal.

Gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 23/03/18, 15:04:41
Array

[xs_avatar]
oskrcali oskrcali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: DigiMobil
Yo personalmente SI. Muy contento con el y lo compré a un precio muy asequible en egoblal.
Yo valoro mucho la radio y cámara y no hay ninguno que le supere con esas características
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/18, 15:12:48
Array

[xs_avatar]
kalandrakas1971 kalandrakas1971 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Orange
Al precio que lo compre, rotundamente no, al precio que está ahora... Es una buena opción
Viejo 23/03/18, 15:14:59
Array

[xs_avatar]
Spika Spika no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Iphone 12 pro MAX
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por olivierdacourt Ver Mensaje
Estoy pensando en comprarlo reacondicionado. Después de un año de su lanzamiento, ¿estáis contentos con la compra?

Me interesa sobre todo ver cómo va con el paso del tiempo, aparte de cualquier impresión personal.

Gracias de antemano!
Yo llevo un año con el y sin problemas, me encanta la cámara, pero me compraría un Note por teber mas pantalla solo eso
Viejo 23/03/18, 15:53:13
Array

[xs_avatar]
setic setic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Si. Lo compraria
Responder Con Cita
Viejo 23/03/18, 16:13:36
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
Si, aunque si pudieras, yo me iría a por el V30.

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
Viejo 23/03/18, 16:19:20
Array

[xs_avatar]
Wzard Wzard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 PRO 512GB
Yo me he comprado ayer un LG G6 Platino estoy muy contento con ella tras un uso de 24 horas va como la seda de la bateria y sobre todo pantallazo. Vengo con Huawei P10 Plus 128gb sé que este es mejor pero me cansa los problemas de actualización.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/03/18, 16:31:05
Array

[xs_avatar]
DMart9406 DMart9406 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: LG G6 870DS
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Wzard Ver Mensaje
Yo me he comprado ayer un LG G6 Platino estoy muy contento con ella tras un uso de 24 horas va como la seda de la bateria y sobre todo pantallazo. Vengo con Huawei P10 Plus 128gb sé que este es mejor pero me cansa los problemas de actualización.

Saludos
Del G6 te refieres ? Los problemas de actualizacion?
Responder Con Cita
Viejo 23/03/18, 16:47:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DMart9406 Ver Mensaje
Del G6 te refieres ? Los problemas de actualizacion?
No, la de Huawei P10 plus
Responder Con Cita
Viejo 23/03/18, 17:22:37
Array

[xs_avatar]
Dr. Quizá Dr. Quizá no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7
No es el teléfono con el que más contento he estado, pero ahora mismo me parece el más equilibrado.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/18, 17:44:32
Array

[xs_avatar]
balay1 balay1 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Samsung S5 White
No, la de Huawei P10 plus
Has venido a un más de lo mismo entonces.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/18, 17:49:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por balay1 Ver Mensaje
Has venido a un más de lo mismo entonces.
Correcto, este bicha tiene a un precio muy aquesible 350€ en amazon es libre de fabrica origen. Yo que tu lo compraría merece mucho la pena

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/18, 18:18:55
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
Yo no volvería, habiendo probado otros este se queda en poca cosa para mi gusto... Es una opinión personal. Y seguramente no tenga razón.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/18, 18:26:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por papalino Ver Mensaje
Yo no volvería, habiendo probado otros este se queda en poca cosa para mi gusto... Es una opinión personal. Y seguramente no tenga razón.
Ese es tu problema papalino, por ese precio y es un pepinazo seguramente un pelin mejor que la LG V30 si hablamos con calidad y precio. He entendido LG V30 esta un poco desfasado y caro que ya viene sucesor LG V30S, por cierto dinos cuál móvil volvería a comprarte a ver si razonamos.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/03/18, 18:41:04
Array

[xs_avatar]
balay1 balay1 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Samsung S5 White
Correcto, este bicha tiene a un precio muy aquesible 350€ en amazon es libre de fabrica origen. Yo que tu lo compraría merece mucho la pena

Saludos
Gracias por la respuesta, pero no me has entendido. Te venías quejando de las actualizaciones de los Huawei 'que por cierto está a punto o ya actualizado el P9' eran pésimas, pero este LG, no se los otros LGs, está de pena en ese aspecto. Si que es verdad que ahora mismo en precio y características está muy bien ahora, pero yo me lo compré casi recién salido al mercado y me costó 'algo' más, que lo que vale ahora, y a razón de ese precio no me lo volvería a comprar, la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/18, 18:47:15
Array

[xs_avatar]
Vinsanity87 Vinsanity87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: sep 2017
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 12/256 Graphite
yo lo tuve unos meses, al final lo vendí porque no se adaptaba a mis necesidades. Batería muy normalita, pantalla normalita y se me hacía pequeña (estrecha), cámara bien pero sólo a veces y lo que más me indignó fue el tema del abandono por parte de LG. Es una lástima porque como bien decís por el precio está muy bien, pero yo quizás lo miraba con otros ojos y más expectativas... lógicamente no lo volvería a comprar, ni repetiré LG seguramente.. aunque nunca se sabe que pasará en un futuro xd
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/18, 18:48:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por balay1 Ver Mensaje
Gracias por la respuesta, pero no me has entendido. Te venías quejando de las actualizaciones de los Huawei 'que por cierto está a punto o ya actualizado el P9' eran pésimas, pero este LG, no se los otros LGs, está de pena en ese aspecto. Si que es verdad que ahora mismo en precio y características está muy bien ahora, pero yo me lo compré casi recién salido al mercado y me costó 'algo' más, que lo que vale ahora, y a razón de ese precio no me lo volvería a comprar, la verdad.
No sé, tenia quejas con la Huawei sobre la actualización es de pena pero por los demás esta encantado posiblemente es uno de los mejores smartphone 2017 este Huawei y otras liga P10, Mate, Nova y Honor, Yo tuve dos cosas Samsung s8 no me gustó pero es un telefonaco el problena es que sobre knox y costando las actualizaciones y precio es elevadísimo. Antes yo era muy capricho siempre cambiando cosas smartphones superiores. Ahora creo yo viendo los precios son los mejores actualmente One Plus 5t, LG G6 y Honor 10 View son potentísimo. Esa cómo te he dicho yo volveria comprar.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/03/18, 18:53:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vinsanity87 Ver Mensaje
yo lo tuve unos meses, al final lo vendí porque no se adaptaba a mis necesidades. Batería muy normalita, pantalla normalita y se me hacía pequeña (estrecha), cámara bien pero sólo a veces y lo que más me indignó fue el tema del abandono por parte de LG. Es una lástima porque como bien decís por el precio está muy bien, pero yo quizás lo miraba con otros ojos y más expectativas... lógicamente no lo volvería a comprar, ni repetiré LG seguramente.. aunque nunca se sabe que pasará en un futuro xd
Siento de tu mala experiencia, a mi me gustó mucho LG hombre para variar otros smartphones tambien echaría un ojo y competir uno del otro. Pero claro no hay quien es el mejor ni la perfección. Cada uno se tiene que valorar y gusto colores. Como he dicho somos consumistas tanto gastos para cambiar uno por otro no merece la pena, lo que si es cada 2 o 3 años merece la pillar y te ahorras bastante. Yo no me gastaría por los caprichos.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/03/18, 19:02:49
Array

[xs_avatar]
Vinsanity87 Vinsanity87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: sep 2017
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 12/256 Graphite
Siento de tu mala experiencia, a mi me gustó mucho LG hombre para variar otros smartphones tambien echaría un ojo y competir uno del otro. Pero claro no hay quien es el mejor ni la perfección. Cada uno se tiene que valorar y gusto colores. Como he dicho somos consumistas tanto gastos para cambiar uno por otro no merece la pena, lo que si es cada 2 o 3 años merece la pillar y te ahorras bastante. Yo no me gastaría por los caprichos.

Saludos
en realidad no lo cambié por capricho, ya que el siguiente que me compré fue un Huawei Mate 9, es decir, un teléfono con algo más de antigüedad pero que cumplía todo lo que yo quería: buena batería, pantalla grande y rendimiento aceptable. En verdad no me disgustó el LG G6, pero creo que no era lo que yo estaba buscando... sólo digo que es importante saber bien lo que cada uno prioriza, ya que la posibilidad de que a alguien le cumpla bien sus expectativas es completamente real. Quiero decir, que yo no lo compraría otra vez por mis prioridades pero si no me importase tener que cargar el móvil a diario, las pantallas 18:9 así estrechas y las actualizaciones me diesen igual sí que lo volvería a comprar porque no es mal dispositivo
Responder Con Cita

Viejo 23/03/18, 19:08:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vinsanity87 Ver Mensaje
en realidad no lo cambié por capricho, ya que el siguiente que me compré fue un Huawei Mate 9, es decir, un teléfono con algo más de antigüedad pero que cumplía todo lo que yo quería: buena batería, pantalla grande y rendimiento aceptable. En verdad no me disgustó el LG G6, pero creo que no era lo que yo estaba buscando... sólo digo que es importante saber bien lo que cada uno prioriza, ya que la posibilidad de que a alguien le cumpla bien sus expectativas es completamente real. Quiero decir, que yo no lo compraría otra vez por mis prioridades pero si no me importase tener que cargar el móvil a diario, las pantallas 18:9 así estrechas y las actualizaciones me diesen igual sí que lo volvería a comprar porque no es mal dispositivo
Huawei Mate 9 es muy bueno sobre todo lo que comentas lo que si me molesta es que tarda recibirse las actualizaciones no es por antigüedad pero seguirá actualizando Oreo 8.1 creo yo eso es un alivio para los usuarios salvo que Emui no me agrada para nada soy otro android puro como estilo google pixel. Por cierto cuál tienes ahora tú móvil por curiosidad.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G6

Herramientas

Hora actual: 23:37:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /