|
||
|
||||
|
||||
¿Lo compraríais de nuevo?
Estoy pensando en comprarlo reacondicionado. Después de un año de su lanzamiento, ¿estáis contentos con la compra?
Me interesa sobre todo ver cómo va con el paso del tiempo, aparte de cualquier impresión personal. Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
Yo personalmente SI. Muy contento con el y lo compré a un precio muy asequible en egoblal.
Yo valoro mucho la radio y cámara y no hay ninguno que le supere con esas características |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo llevo un año con el y sin problemas, me encanta la cámara, pero me compraría un Note por teber mas pantalla solo eso
|
||||
|
||||
Si. Lo compraria
|
|
||||
|
||||
Yo me he comprado ayer un LG G6 Platino estoy muy contento con ella tras un uso de 24 horas va como la seda de la bateria y sobre todo pantallazo. Vengo con Huawei P10 Plus 128gb sé que este es mejor pero me cansa los problemas de actualización.
Saludos |
|
||||
|
||||
Del G6 te refieres ? Los problemas de actualizacion?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo no volvería, habiendo probado otros este se queda en poca cosa para mi gusto... Es una opinión personal. Y seguramente no tenga razón.
|
|
||||
|
||||
Un saludo |
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta, pero no me has entendido. Te venías quejando de las actualizaciones de los Huawei 'que por cierto está a punto o ya actualizado el P9' eran pésimas, pero este LG, no se los otros LGs, está de pena en ese aspecto. Si que es verdad que ahora mismo en precio y características está muy bien ahora, pero yo me lo compré casi recién salido al mercado y me costó 'algo' más, que lo que vale ahora, y a razón de ese precio no me lo volvería a comprar, la verdad.
|
|
||||
|
||||
yo lo tuve unos meses, al final lo vendí porque no se adaptaba a mis necesidades. Batería muy normalita, pantalla normalita y se me hacía pequeña (estrecha), cámara bien pero sólo a veces y lo que más me indignó fue el tema del abandono por parte de LG. Es una lástima porque como bien decís por el precio está muy bien, pero yo quizás lo miraba con otros ojos y más expectativas... lógicamente no lo volvería a comprar, ni repetiré LG seguramente.. aunque nunca se sabe que pasará en un futuro xd
|
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta, pero no me has entendido. Te venías quejando de las actualizaciones de los Huawei 'que por cierto está a punto o ya actualizado el P9' eran pésimas, pero este LG, no se los otros LGs, está de pena en ese aspecto. Si que es verdad que ahora mismo en precio y características está muy bien ahora, pero yo me lo compré casi recién salido al mercado y me costó 'algo' más, que lo que vale ahora, y a razón de ese precio no me lo volvería a comprar, la verdad.
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
yo lo tuve unos meses, al final lo vendí porque no se adaptaba a mis necesidades. Batería muy normalita, pantalla normalita y se me hacía pequeña (estrecha), cámara bien pero sólo a veces y lo que más me indignó fue el tema del abandono por parte de LG. Es una lástima porque como bien decís por el precio está muy bien, pero yo quizás lo miraba con otros ojos y más expectativas... lógicamente no lo volvería a comprar, ni repetiré LG seguramente.. aunque nunca se sabe que pasará en un futuro xd
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Siento de tu mala experiencia, a mi me gustó mucho LG hombre para variar otros smartphones tambien echaría un ojo y competir uno del otro. Pero claro no hay quien es el mejor ni la perfección. Cada uno se tiene que valorar y gusto colores. Como he dicho somos consumistas tanto gastos para cambiar uno por otro no merece la pena, lo que si es cada 2 o 3 años merece la pillar y te ahorras bastante. Yo no me gastaría por los caprichos.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
en realidad no lo cambié por capricho, ya que el siguiente que me compré fue un Huawei Mate 9, es decir, un teléfono con algo más de antigüedad pero que cumplía todo lo que yo quería: buena batería, pantalla grande y rendimiento aceptable. En verdad no me disgustó el LG G6, pero creo que no era lo que yo estaba buscando... sólo digo que es importante saber bien lo que cada uno prioriza, ya que la posibilidad de que a alguien le cumpla bien sus expectativas es completamente real. Quiero decir, que yo no lo compraría otra vez por mis prioridades pero si no me importase tener que cargar el móvil a diario, las pantallas 18:9 así estrechas y las actualizaciones me diesen igual sí que lo volvería a comprar porque no es mal dispositivo
![]() Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |