![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Abrir Bootloader Huawei P8 Lite ALE-L21 DUAL SIM
Resulta que estoy intentando rootear el P8 Lite de mi madre, ya que dice que le va lento y que quiere tener box de aplicaciones, empezaré por rootear y más adelante si eso le meto una nueva ROM, el caso es que al intentar abrir el bootloader todas las páginas que salen en los posts de HTCManía y de otras páginas web están caídas, no hay ninguna manera de obtener el código pues incluso enviando la información del terminal por correo electrónico me dirigen a la página web, la cual no tiene ningún tipo de acceso al desbloqueo del bootloader. Me gustaría saber si hay alguna forma que no sea los programas generadores de códigos automáticos. Si puede ser algo reciente perfecto, pero ya digo los tutoriales que hay en los otros posts no funciona ninguna de las páginas web que se mencionan. Un saludo.
|
|
|
|
Cita:
Por otro lado, he estado leyendo que para liberarlo tienes que registrarte en esta web: https://uniportal.huawei.com/account...hod=toRegister Y luego mandarles un correo electrónico pidiendo el código. Copio y pedo las instrucciones: Abrimos nuestro gestor de correo, y componemos un nuevo correo con esos datos, como asunto ponemos Bootloader unlock code. La dirección a la que enviar el correo es [email protected] (si no contestan insista, manda el correo más veces hasta que te van a contestar) También si no contestan mandad el correo a [email protected] y a [email protected] seguro te van a contestar. Como cuerpo del mensaje, copiamos la ficha que hicimos con los datos de nuestro teléfono la pegamos y lo enviamos. Por si quieres leer las instrucciones completas, aquí tienes el enlace: https://www.techmoviles.com/desbloqu...s-los-modelos PD: con este método no es tan rápido como el de antes, pero obtendrás el código, si te lo dan anótalo porque es único para cada terminal. |
|
Muchas gracias por tu respuesta, lo voy a intentar así
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»