|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi 5 Plus Xiaomi Redmi 5 Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Error al flashear en EDL el Redmi 5 plus, AYUDA
Hola chicos
A ver si me podéis ayudar, he seguido todos los pasos. Redmi 5 Plus con rom trucha 9.2.0.2. Conectó el terminal en modo EDL, y por Miflash intento instala la rom dev. China, y me salen los errores que veis por orden en Miflash. Me reconoce perfectamente el términal en EDL, etc. Alguna sugerencia? Estos son los errores por orden. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ah bueno si así tenía yo el móvil. Me fui imposible instalar otra versión, sin forzar un brickeo instalando por recovery y haciendo testpoint.
Sent from my Redmi 5 Plus using Tapatalk |
|
||||
|
||||
No sé macho. Yo lo hago con un Windows 10 32bits y sin problema en dos que he hecho
Sent from my Redmi 5 Plus using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Creo que en esta página te puede ayudar...https://translate.google.es/translat...ml&prev=search
Prueba abriendolo con click derecho "Ejecuta con el administrador". Un saludo. |
|
||||
|
||||
Creo que en esta página te puede ayudar...https://translate.google.es/translat...ml&prev=search
Prueba abriendolo con click derecho "Ejecuta con el administrador". Un saludo. ![]() Yanlonhe probado, y nada, muy raro |
|
||||
|
||||
LLamar a la carpeta rom, renombrala
|
|
||||
|
||||
Hola amigo, a mi también me daba este error.
Al parecer estaba intentando meterle una ROM que no era, búscala de nuevo y bájate la oficial prueba también como dice el compañero a renombrar la carpeta, déjala en una ruta similar a esta C:\ROM Ten en cuenta también el icono de abajo a la derecha, tienes que marcar la opción "clean all" Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Hola amigo, a mi también me daba este error.
Al parecer estaba intentando meterle una ROM que no era, búscala de nuevo y bájate la oficial prueba también como dice el compañero a renombrar la carpeta, déjala en una ruta similar a esta C:\ROM Ten en cuenta también el icono de abajo a la derecha, tienes que marcar la opción "clean all" Saludos. ![]() Y si, la rom la pongo en C:/ |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |