|
||
|
|
||||
|
||||
|
No conecta Internet por bluetooth
Por wifi todo funciona correctamente, en cambio cuando se queda solo por el bluetooth dice que no tiene conexion con el movil ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, y ok Google fatal.
|
||||
|
||||
|
Creo que estamos todos igual...
Tengo un Fossil Q Explorer y un Ticwatch E y con wifi todo bien, en cuanto no estás con wifi no funciona el ok google ni la voz. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más, y los ajustes de conectividad me aparece el teléfono siempre como desconectado por bluetooth.
|
||||
|
||||
|
Otro más.
Cambié de teléfono recientemente y pensaba que era ese el motivo, pero ya veo que debe ser por la última actualización de Wear OS. Yo lo que noto, es que por bluetooth, no suele funcionar la Play Store ni OK Google. Para colmo, acabo de restaurar el reloj, y por lo visto, la última versión de Wear OS de Android, tiene un maldito bug, que no deja copiar la cuenta de Google, por lo que hay que usar la versión anterior, descargada de APKMirror. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me suele fallar a ratos.
Normalmente ni funciona OK Google (pulsando el botón) pero a veces reinicias y va. |
|
|
||||
|
||||
|
En el Huawei: Aplicación home wear os 2.12.0.197555195 Servicios 12.6.85 Wear os 1.2 Ahora me aparece un menú en ajustes para comprobar actualizaciones, cosa que o no.me había dado cuenta antes o no estaba.
|
||||
|
||||
Última edición por nesskill Día 06/06/18 a las 07:18:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto, da igual la marca de reloj, ya que es un fallo de la aplicación Wear OS y creo que le falla a todo el mundo
Última edición por twiky Día 06/06/18 a las 14:27:54. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |