|
||
|
![]() |
![]() |
Ulefone Power 3 Ulefone Power 3 |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
ayuda para que gearbest me de una rapida solucion
hola compañeros,hace un mes que tengo el móvil y a las dos semanas me fallo el micrófono y no puedo hablar con el,le he conectado el conversor que trae para conectarle los auriculares y me esta fallando el micro y después de dos semanas usando el conversor del conector tipo C a Jack de 3.5mm que he estado usando para poder tener un micro conectado al móvil y poder hablar,ahora ya no funciona,una basura,y los de gearbest desde el lunes ya tienen un video y todo lo relacionado con mi queja y ni puto caso ¿alguna idea de como hacer que me den una solución rápida?
y lo que mas de indigna es que por hacer el pedido con el envio rápido me lo pararon en la aduana y me costo 85€ mas con lo que tengo un ladrillo de 275€ y no tiene un mes de vida y no me contestan los de gearbest, y me pregunto si están esperando a que pasen los 45 días de garantía o no se que pensar,ya me espere una puñetera semana porque no sabia que estaban de celebración del año chino y esta semana también ha pasado y no hay respuesta por parte de ellos. gracias. |
|
#2
|
||||
|
||||
@denvil
Abre reclamacion por paypal y no la cierres hasta que no te den respuesta, no te dejes engañar, y como que pagastes aduanas que fue por dhl o similar o correos? a mi me a costado 153€ el power 3 no el power 3s |
Gracias de parte de: | ||
#6
|
||||
|
||||
me costo eso 190€ y no lo pague por paypal ese fue mi fallo,ahora me acaban de contestar que les devuelva el móvil,porque me ofrecían 30€ y me quedaba con el móvil,¿como? ¿30 € por un ladrillo que no me sirve para nada?,nada se lo devuelvo y a ver que pasa , lo tengo que enviar a una delegación de seur en alicante e imagino que ellos lo enviaran a gearbest España,vamos una odisea,porque me ponen en el formulario un numero SKU y otro con la dirección , ¿dirección de quien? la mia ya la saben, la de ellos ni idea,no me lo dicen,vamos a ver si lo puedo enviar y estoy sin móvil y sin € .maldita sea mi cabeza por no activar el paypal y no pagarlo a través de ahí.
bueno os voy contando. quote=Karmoy;28289059]@denvil Abre reclamacion por paypal y no la cierres hasta que no te den respuesta, no te dejes engañar, y como que pagastes aduanas que fue por dhl o similar o correos? a mi me a costado 153€ el power 3 no el power 3s[/quote] pague el envio rápido,me tardo casi un mes en venir y encima dhl me comunica que me había tocado pagar la aduana y que eran 44 de iva mas o menos y lo otro en gestiónes de dhl asi que 85€ de aduana y a las dos semanas teléfono mierda . gracias Última edición por denvil Día 06/03/18 a las 22:24:59. |
#7
|
||||
|
||||
hola compañeros ahora me dicen en gearbest que no tienen el móvil y que les envie la información del envio y ya se lo envie todo la semana pasada, menudos cabrones han estado jugando conmigo todo el mes,no tengo ni móvil ni dinero y esta enviado a alicante el móvil malditos chinos, y todo por no pagar con paypal el jilipollas soy yo por no haberlo pagado asi y pensé que comprabaen europa y una pagina fiable porque venia de aquí ,yo recomendaría revisar bien o avisar a la gente que compra en esa pagina porque me están estafando,dando largas, pidiendo información que ya tienen llevo 37 días con un teléfono con problemas y fallos y no te dan una mierda de garantía y ahora ni tengo móvil ni dinero, he de empezar a asumir que he tirado 275 € .
hay que avisar a la gente de los problemas que tenemos para que no le pase a mas gente. |
#8
|
||||
|
||||
hola compañeros ahora me dicen en gearbest que no tienen el móvil y que les envie la información del envio y ya se lo envie todo la semana pasada, menudos cabrones han estado jugando conmigo todo el mes,no tengo ni móvil ni dinero y esta enviado a alicante el móvil malditos chinos, y todo por no pagar con paypal el jilipollas soy yo por no haberlo pagado asi y pensé que comprabaen europa y una pagina fiable porque venia de aquí ,yo recomendaría revisar bien o avisar a la gente que compra en esa pagina porque me están estafando,dando largas, pidiendo información que ya tienen llevo 37 días con un teléfono con problemas y fallos y no te dan una mierda de garantía y ahora ni tengo móvil ni dinero, he de empezar a asumir que he tirado 275 € .
hay que avisar a la gente de los problemas que tenemos para que no le pase a mas gente. ![]() siempre pagues por paypal, si vale mucha pasta, pague el seguro, asi estara mas tranquilo. |
Gracias de parte de: | ||
#9
|
||||
|
||||
pues yo llevo años comprando con ellos, y siempre muy bien, en agosto del año pasado compre un monitor curvo de 27 pulgadas, llego roto, envie alicante por seur, y en tres dias me envian otro, el gasto de envio se seur me pagaran, llego el otro, una semana t la pantalla con problemas, enviado a alicante otra vez y enviado otro para mi, esta vez hasta hoy sin pegas, no puedo decir lo mismo que tu.
siempre pagues por paypal, si vale mucha pasta, pague el seguro, asi estara mas tranquilo. ![]() yo lo envie a alicante a seur logística polígono industrial atalayas 9 con los datos que ellos me pidieron y supongo que allí ellos lo reenviaran o será ese el lugar pero es que no me dieron mas datos y eso que los revente a preguntas. Última edición por denvil Día 19/03/18 a las 19:56:22. |
#10
|
||||
|
||||
¿a que dirección lo enviastes y con que datos?
yo lo envie a alicante a seur logística polígono industrial atalayas 9 con los datos que ellos me pidieron y supongo que allí ellos lo reenviaran o será ese el lugar pero es que no me dieron mas datos y eso que los revente a preguntas. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |