![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 5 Plus ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 5 Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pixel Experience Android 12
Pues si alguno quiere seguir cacharreando con este terminal.
He instalado esta ROM, Android 12 puro como los Pixel y la verdad que para dejar asi el movil de repuesto esta muy bien. https://download.pixelexperience.org/vince |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Gracias por la info. He visto que es versión beta. Funciona todo bien? Notas bug o algo raro. gracias de antemano
|
|
Buenas.
¿Sabéis qué diferencia hay entre la rom 12 y la rom 12 Plus? |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, hay nueva actualizacion con el parche de mayo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Quieres decir que esta ROM se actualiza? Me lo puedes explicar, por favor? Gracias. |
|
||||
|
||||
Claro, se actualiza, si entras en el enlace verás que la última actualización fue en julio.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias por la atencion prestada. Un saludo muy cordial. ![]() |
|
||||
|
||||
También se actualiza desde el teléfono. Te baja el update y se instala desde recovery.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me refería a actualizar desde el teléfono con la opción que todos los teléfonos tienen de actualizar su software. Sin necesidad de perder aplicaciones, configuraciones, etc. Gracias una vez más. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Había entendido inicialmente otra cosa, pero lo importante es que finalmente ha quedado despejada toda confusión. Gracias una vez más por tu información y sobre todo por tu infinita paciencia. Un saludo. Última edición por heneco Día 24/08/22 a las 19:41:01 |
|
||||
|
||||
Compañero @pawa86 :
He instalado la Rom pero he tenido que hacerlo pasando el archivo a la microSD porque el recovery no me detecta datos en la memoria del telefono... A que puede ser debido esto? ![]() Última edición por heneco Día 24/08/22 a las 22:59:13 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero no me deja hacerlo, por ejemplo, para hacer root también desde la micro SD. Da error con la partición /data. 🤨 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|