|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Mi MIX 2 6/64 con días...... 355 Euros * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: MI Mix2 de 6/64 * Precio: 355 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ninguno... usado unos dias * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: No tiene ni 15 dias * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: Cuenca * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Incluido en el precio por mensajero * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El teléfono es de tienda china, usado unos días hasta que me han regalado uno superior. Esta en perfecto estado de todo. Incluyo otro protector de repuesto y otra funda ademas de la que trae de serie. Rom Global. Caso de cambio me interesaría un S8. No soy capaz de hacer fotos sin motas, de verdad que no tiene nada. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por NET.FYS Día 23/03/18 a las 17:16:24. |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Mi MIX 2 6/64 con días...... 355 Euros * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: MI Mix2 de 6/64 * Precio: 355 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ninguno... usado unos dias * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: No tiene ni 15 dias * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: Cuenca * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Incluido en el precio por mensajero * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El teléfono es de tienda china, usado unos días hasta que me han regalado uno superior. Esta en perfecto estado de todo. Incluyo otro protector de repuesto y otra funda ademas de la que trae de serie. Rom Global. Caso de cambio me interesaría un S8. No soy capaz de hacer fotos sin motas, de verdad que no tiene nada. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]()
![]() |
||||||
|
Herramientas | |