|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No funciona la conexión 4G
Hola a todos:
Hasta hace unos pocos meses disfrutaba de la conexión de datos 4G, pero de pronto dejó de funcionar. Cambio mucho de ROM y he tenido instaladas unas cuantas diferentes, sin embargo, en ninguna he conseguido volver a conectar con el 4G a pesar de comprobar siempre en las opciones de redes que está activado. He llamado a los de Jazztel y me han dicho que por su parte no debería haber ningún problema, que en mi tarifa no ha habido ningún cambio y que sigo teniendo 4G. Han tirado pelotas fuera repitiendo cosas que ya sé como que la cobertura del 4G en España no es total, pero vivo en una ciudad relativamente grande y no me he mudado nunca. Todo este tema me mosquea, porque parece que la única causa probable de mi problema es que el hardware de mi BQ no funcione bien. La cuestión es que me conecto a 2 y 3G sin ningún problema, y quería preguntaros si es posible que en lo referente al hardware la conexión 4G no vaya cuando las demás lo hacen. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos:
Hasta hace unos pocos meses disfrutaba de la conexión de datos 4G, pero de pronto dejó de funcionar. Cambio mucho de ROM y he tenido instaladas unas cuantas diferentes, sin embargo, en ninguna he conseguido volver a conectar con el 4G a pesar de comprobar siempre en las opciones de redes que está activado. He llamado a los de Jazztel y me han dicho que por su parte no debería haber ningún problema, que en mi tarifa no ha habido ningún cambio y que sigo teniendo 4G. Han tirado pelotas fuera repitiendo cosas que ya sé como que la cobertura del 4G en España no es total, pero vivo en una ciudad relativamente grande y no me he mudado nunca. Todo este tema me mosquea, porque parece que la única causa probable de mi problema es que el hardware de mi BQ no funcione bien. La cuestión es que me conecto a 2 y 3G sin ningún problema, y quería preguntaros si es posible que en lo referente al hardware la conexión 4G no vaya cuando las demás lo hacen. Un saludo. ![]() Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas,
@Ghustly ¿Haces uso de la última versión de firmware oficial? Tú mismo has indicado que cambias bastante de ROM. Entendemos que instalas versiones no oficiales las cuales pueden no funcionar adecuadamente. Un saludo.
|
||||
|
||||
Buenas,
@Ghustly ¿Haces uso de la última versión de firmware oficial? Tú mismo has indicado que cambias bastante de ROM. Entendemos que instalas versiones no oficiales las cuales pueden no funcionar adecuadamente. Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas de nuevo,
@Ghustly ¿Y has probado con una SIM que disponga de conexión 4G de una compañía distinta a la tuya? ¿Has revisado la configuración de los APN y el "Tipo de red preferida"? Un saluso.
|
||||
|
||||
Buenas de nuevo,
@Ghustly ¿Y has probado con una SIM que disponga de conexión 4G de una compañía distinta a la tuya? ¿Has revisado la configuración de los APN y el "Tipo de red preferida"? Un saluso. ![]() |
|
||||
|
||||
El tema está básicamente cerrado ya. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |