|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Asus Zenfone Zoom S 4gb 64gb * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Asus * Modelo: zenfone zoom s * Precio: vendido * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 4 dias * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: no me responsabilizo de envios sin asegurar * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: marzo 2018 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo este smartphone poco conocido pero que sorprendera a muchos,tiene una bateria espectacular,quien me conoce sabe que probado de todo y la bateria de este movil es inigualable,tiene 5000mah en 8mm y 170gr,tiene el 625 con 4gb y 64gn como nuevo,luego la camara es otra cosa que es cojonuda muy muy buena por ese precio no tiene rival ni incluso mas caros,lleva dual sensor de 12mpx imx362 f1.7 ois y eis y mil movidas mas de la camara,pantalla de 5,5 fullhd super amoled...etc... * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por kenshiro84 Día 10/03/18 a las 02:11:36. |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Asus Zenfone Zoom S 4gb 64gb * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Asus * Modelo: zenfone zoom s * Precio: 280 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 4 dias * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: no me responsabilizo de envios sin asegurar * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: marzo 2018 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo este smartphone poco conocido pero que sorprendera a muchos,tiene una bateria espectacular,quien me conoce sabe que probado de todo y la bateria de este movil es inigualable,tiene 5000mah en 8mm y 170gr,tiene el 625 con 4gb y 64gn como nuevo,luego la camara es otra cosa que es cojonuda muy muy buena por ese precio no tiene rival ni incluso mas caros,lleva dual sensor de 12mpx imx362 f1.7 ois y eis y mil movidas mas de la camara,pantalla de 5,5 fullhd super amoled...etc... * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() |
|
||||
|
||||
He visto en algunas reviews que, a pesar de los 5000mAh la batería no rinde como debería, dando resultados inferiores a otros móviles de similares características, como el xiaomi Redmi Note 4. Podrías comentar algo respecto a los consumos? Puede interesarme
![]() Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si a eso no le llaman buen consumo que venga Dios y lo vea,yo lo tengo con todo conectado no pongo app para capar aplicaciones ni nada,lo dejo tal cual lo enciendo y le pongo mis app,todo sincronizado email,tapatalk,wallapop,wassap...de correo tengo 2 cuentas,brillo manual siempre a tope y wifi y datos un poco de los 2,muxo youtube,wassap, tapatalk y wallapop normalmente un poco de gps al día y alguna llamada eso es lo que hago al día...yo si la gente esa que suele hace un huevo de horas con este te digo que seguro pasan de 10h de pantalla.
Enviado desde mi ASUS_Z01HD mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |