Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/18, 23:43:52
Array

[xs_avatar]
Ferulo Ferulo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SGS 4
Tu operador: Movistar
Qué aplicación de teléfono utilizáis

Cómo ya se ha comentado la última aplicación de teléfono de Google la quitaron de PlayStore y estoy teniendo muchos problemas al llamar, en muchas ocasiones, cuando pulso para llamar no hace la llamada, me pasa desde Oreo y no sé cómo solucionarlo.
Probé a bajar desde apkmirror una beta del dialer de Google, que vi aquí en el foro pero sigue igual.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 27/02/18, 23:46:09
Array

[xs_avatar]
AntonioMC79 AntonioMC79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Oneplus 5t
 Cita: Originalmente Escrito por Ferulo Ver Mensaje
Cómo ya se ha comentado la última aplicación de teléfono de Google la quitaron de PlayStore y estoy teniendo muchos problemas al llamar, en muchas ocasiones, cuando pulso para llamar no hace la llamada, me pasa desde Oreo y no sé cómo solucionarlo.
Probé a bajar desde apkmirror una beta del dialer de Google, que vi aquí en el foro pero sigue igual.

Te falla? A mi no me da ningún problema....

Responder Con Cita
Viejo 27/02/18, 23:53:37
Array

[xs_avatar]
luismi290 luismi290 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 2
Tu operador: Orange
A mí me falla muchísimo
Y dicen que la única solución es resetear el móvil
Yo estoy aguantando, a ver si en la próxima actualización se me corrige

Si no.....a borrar todo :

Responder Con Cita
Viejo 28/02/18, 00:30:29
Array

[xs_avatar]
AntonioMC79 AntonioMC79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Oneplus 5t
 Cita: Originalmente Escrito por luismi290 Ver Mensaje
A mí me falla muchísimo

Yo es que cuando actualice aun no tenía nada, fue sacarlo de la caja, actualizar y empezar a meter cosas....

Responder Con Cita
Viejo 28/02/18, 06:14:19
Array

[xs_avatar]
hectorayala19901990 hectorayala19901990 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Ferulo Ver Mensaje

Desinstala las actualizaciones de la app teléfono.

Responder Con Cita
Viejo 28/02/18, 09:02:48
Array

[xs_avatar]
DeXinla DeXinla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: OPPO Find X2 Lite
Tu operador: R Móvil
Bueno, personalmente lo que me falla del teléfono –creo que ya lo sabéis la mayoría- es que cuando entra en modo suspensión la pantalla no se reactiva al finalizar llamada, con lo cual no puedo ni colgar ni tampoco saber si el interlocutor ha colgado.

Dicho lo anterior, he probado a desinstalar las actualizaciones de la propia aplicación Teléfono, sin resultado alguno. También probé a desinstalar cualquier protector de pantalla o programa que incidiera en el tema, tampoco lo solucionó. Luego probé con aplicaciones de teléfono en el Play Store (probé con Exdialer-Dialer, Simpler y Teléfono de Drupe) y nada de nada. Finalmente efectué un restablecimiento de fábrica. Tampoco funcionó.

Así que, en mi opinión, no queda otra que lo arreglen con la próxima actualización.

DeXinla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/18, 10:50:38
Array

[xs_avatar]
centuria1 centuria1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

Cita: Originalmente Escrito por DeXinla Ver Mensaje
Bueno, personalmente lo que me falla del teléfono –creo que ya lo sabéis la mayoría- es que cuando entra en modo suspensión la pantalla no se reactiva al finalizar llamada, con lo cual no puedo ni colgar ni tampoco saber si el interlocutor ha colgado.

Dicho lo anterior, he probado a desinstalar las actualizaciones de la propia aplicación Teléfono, sin resultado alguno. También probé a desinstalar cualquier protector de pantalla o programa que incidiera en el tema, tampoco lo solucionó. Luego probé con aplicaciones de teléfono en el Play Store (probé con Exdialer-Dialer, Simpler y Teléfono de Drupe) y nada de nada. Finalmente efectué un restablecimiento de fábrica. Tampoco funcionó.

Así que, en mi opinión, no queda otra que lo arreglen con la próxima actualización.

DeXinla.
Me sucede lo mismo desde hace un par de días, actualice cuando lo recibí, finales de Enero. Pero como he comentado desde hace unos días cuando termina la llamada no se activa la pantalla y tengo que darle al botón de encendido para poder colgar.
Esperemos que se solucione pronto, no lo veo normal.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/18, 11:17:46
Array

[xs_avatar]
carldi carldi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por centuria1 Ver Mensaje
Me sucede lo mismo desde hace un par de días, actualice cuando lo recibí, finales de Enero. Pero como he comentado desde hace unos días cuando termina la llamada no se activa la pantalla y tengo que darle al botón de encendido para poder colgar.
Esperemos que se solucione pronto, no lo veo normal.
Es posible que esté relacionado con el fallo del sensor de proximidad, que hace que al encenderse la pantalla mientras estamos hablando, activemos con el oído cualquier acción no deseada. Habrán pensado que bloqueando el teléfono esto no puede ocurrir y es cierto.
Lo malo es que se queda bloqueado y la solución pasa a ser una chapuza.
En fin, citaré una frase que a ellos les gusta mucho. "tenga paciencia, estimado cliente".

Bromas aparte, esperemos lo solucionen con la próxima actualización.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/18, 11:56:57
Array

[xs_avatar]
chendler chendler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei P8

Yo tenía la 16, y como tenía el problema de la voz en las llamadas, resetee el terminal. Ahora esta la 13 y no se actualiza a ninguna superior. Vuelvo a tener los contactos duplicados en el dialer, pero parece que las llamadas van bien

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/02/18, 14:34:15
Array

[xs_avatar]
Ferulo Ferulo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SGS 4
 Cita: Originalmente Escrito por luismi290 Ver Mensaje
A mí me falla muchísimo

Ya hice un hard reset y desinstalé las actualizaciones, pero sigue fallando, esperaré a la próxima actualización. Es raro no parece que le pase a muchos, veo más con problemas del sensor, a mí me va bien.
Gracias

Responder Con Cita
Viejo 01/03/18, 00:52:58
Array

[xs_avatar]
luismi290 luismi290 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 2
Tu operador: Orange
Entonces no lo reseteo

Encima a mi también me falla el puto sensor

Siempre que llamo.... directamente apagó la pantalla con el power, y así no me la juega el sensor

Responder Con Cita
Viejo 01/03/18, 10:46:23
Array

[xs_avatar]
fjgaspar fjgaspar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Vodafone

Yo tenía problemas con el dialer. Desinstalé las actualizaciones y mejoró, pero al día siguiente volvió a actualizarse y se volvió a fastidiar. Instalé la última versión del dialer (un apk que pusieron por aquí) y desde entonces ya solo puedo deshabilitarlo, no desinstalar las actualizaciones.

Instalé el Simple Dialer y lo configuré como dialer por defecto. No puedo deshabilitar el de serie porque si lo hago no puedo contestar cuando me llaman, pero ya no tengo problemas ni de que se active la pantalla cuando hablo por lo del sensor de proximidad, ni de que no se active cuando me entra una llamada, ni que dejen de oirme a mitad de una llamada.

Oreo está muy muy verde.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/18, 13:50:45
Array

[xs_avatar]
DeXinla DeXinla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: OPPO Find X2 Lite
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por fjgaspar Ver Mensaje
Yo tenía problemas con el dialer. Desinstalé las actualizaciones y mejoró, pero al día siguiente volvió a actualizarse y se volvió a fastidiar. Instalé la última versión del dialer (un apk que pusieron por aquí) y desde entonces ya solo puedo deshabilitarlo, no desinstalar las actualizaciones.

Instalé el Simple Dialer y lo configuré como dialer por defecto. No puedo deshabilitar el de serie porque si lo hago no puedo contestar cuando me llaman, pero ya no tengo problemas ni de que se active la pantalla cuando hablo por lo del sensor de proximidad, ni de que no se active cuando me entra una llamada, ni que dejen de oirme a mitad de una llamada.

Oreo está muy muy verde.
Más que verde

DeXinla
Responder Con Cita
Viejo 01/03/18, 15:24:21
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 8T - S23
Tu operador: O2
Yo tengo el de serie y me va bien. En mi caso fue quitar el tlf de la caja y empezar a aceptar las otas. Cuando termino las otas configure la playstore y el resto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1

Herramientas

Hora actual: 22:32:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /