|
||
|
|
||||
|
||||
|
Matar aplicaciones
Buenos días, quería haceros una consultilla. El tema es que hay ciertas aplicaciones que una vez las cierro me interesa matarlas (Facebook, telegram etc...) y no que se queden en segundo plano. En otro moviles con roms precocinadas asignaba a cualquier botón una presión larga y automáticamente me mataba la aplicación, pero en este la única manera que encuentro es entrando a las propiedades de la aplicación y dandole a "Forzar detencion". Conoceis algún programa tipo Tasker que realice esto?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mismo note te deja hacerlo, ve ajustes, mantenimiento del dispositivo y dale a batería y abajo tienes la opción de aplicaciones siempre inactivas.
Eliges las q quieras y ya no podran estar activas en segundo plano. Saludos!! Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El mismo note te deja hacerlo, ve ajustes, mantenimiento del dispositivo y dale a batería y abajo tienes la opción de aplicaciones siempre inactivas.
Eliges las q quieras y ya no podran estar activas en segundo plano. Saludos!! Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk ![]() Me imagino que la opción que me comentas lo que no hace es "despertar el proceso" si está muerto, porq el de facebook se despierta solo aunque mates la aplicación. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahh pues puedes ser sip, pos entonces nidea... A ver si algún compi sabe.
Saludos!! Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo tengo Facebook deshabilitado y aún así se activan procesos de segundo plano en la ram
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos en lo q se refiere al consumo de batería, al darle a forzar detención muere de verdad porque al final del día si no lo he abierto no aparece entre las apps q han consumido batería. Por eso sería genial algún método de elegir w programas matar nada más cerrarlos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |