|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Agenda de contactos demasiados lenta
Pues desde ayer noto que esporádicamente y de manera aleatoria la agenda de los contactos va demasiado lenta, abro un contacto y tarda unos 5 segundos en aparecer la información, incluso me llaman y sale el número, no el nombre. Todos los contactos son importados de Google y los tengo en la cuenta de Gmail. Alguna idea de que puede ser?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Has reiniciado el móvil?
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El caso es que ha sido de la noche a la mañana, sin un motivo aparente, sin hacer ni instalar nada... Llevo casi un año con el y es la primera vez que me pasa
|
||||
|
||||
Os digo lo que hice y de momento solucionado. Hice copia de seguridad de toda la agenda en el almacenamiento interno, borré todos los contactos, los importé de nuevo, y he borrado mucha morralla que tenía, algo más de 100. Ahora tengo unos 700. Espero os sirva.
Samsung Galaxy A8 Tablet Lenovo M10 FHD Plus Última edición por Galaxymeren Día 21/02/18 a las 13:25:32. |
|
||||
|
||||
Pues desde ayer noto que esporádicamente y de manera aleatoria la agenda de los contactos va demasiado lenta, abro un contacto y tarda unos 5 segundos en aparecer la información, incluso me llaman y sale el número, no el nombre. Todos los contactos son importados de Google y los tengo en la cuenta de Gmail. Alguna idea de que puede ser?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
A mí también, haber si sacan una actualización y se arregla
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |