|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola que tal, tengo un problema con mi LG g6 lo mande liberar pero al parecer se borro el imei(aún tengo señal y datos) pero a el imei parece en 0 en el Estado del celular y al ingresar el código gato *#06#* me da imei 001 quisiera saber por que sucedió eso o si actualizo a una versión kdz no perder a señal el móvil gracias por su tiempo
Última edición por KriZz Droid Día 11/02/18 a las 20:42:27. |
|
|
||||
|
||||
Hola que tal, tengo un problema con mi LG g6 lo mande liberar pero al parecer se borro el imei(aún tengo señal y datos) pero a el imei parece en 0 en el Estado del celular y al ingresar el código gato *#06#* me da imei 001 quisiera saber por que sucedió eso o si actualizo a una versión kdz no perder a señal el móvil gracias por su tiempo
![]() |
|
||||
|
||||
si amigo me lo reconoce amigo, al parecer esta ahi pero no lo muestra en el estado del celular, espero no tener problemas con el imei al actualizar no creo por que lo al final lo tiene.
Última edición por KriZz Droid Día 16/02/18 a las 01:22:14. |
|
||||
|
||||
Si el lg bridge te lo reconoce no hay problema para actualizarlo. Cuando lo actualizes no lo hagas por OTA hazlo con el bridge.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Listo actulize sin problemas no hice por el lg bridge lo hice por lgup con la ultima actualizacion de kdz y funciona a la ñerfeccion aun me queda duda por que el imei se perdio pero funciono perfecto
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |