|
||
|
||||
|
||||
Recovery falla
Buenas tardes. Instale una rom mediante twpr y me daba un fallo de Android. Sistem. ha dejado de funcionar.
Puse una rom developer. Lei que cambiando de rom se podía solucionar. Al intentar cambiar ya no puedo. Comienza a instalar pero después de poner muchas veces package extract files took se Queda con la barra de progreso hasta el final y dice installing MIUI update... Package_extract_file took 00s. Y ahí se queda. |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes. Instale una rom mediante twpr y me daba un fallo de Android. Sistem. ha dejado de funcionar.
Puse una rom developer. Lei que cambiando de rom se podía solucionar. Al intentar cambiar ya no puedo. Comienza a instalar pero después de poner muchas veces package extract files took se Queda con la barra de progreso hasta el final y dice installing MIUI update... Package_extract_file took 00s. Y ahí se queda. ![]() Para instalar distintas ROMs es necesario si pasas de una estable a developer o cambias a otra que no sea Miui hacer todos los wipes y format data, ya que las particiones de las ROMs no son las mismas. |
|
||||
|
||||
Buenos días, no me deja hacer forma data. Cuando lo intento me sale la advertencia y me dice que escriba si para hacerlo, pero solo escribe la s, no puedo poner sí, es como si el teclado no me dejara....
|
|
||||
|
||||
Buenas:
A @fermincito: ![]() Gracias por describirnos cual era el problema. Marcamos la consulta como solucionada. SalU2.
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |