|
||
|
||||
|
||||
Gingerbread 2.x?
Al parecer en este artículo comentan que posiblemente Gingerbread no sea el 3.0 que todos pensaban, sino que lo será Honeycomb y Gingerbread será en realidad un 2.3 ó 2.5
http://www.intomobile.com/2010/09/02...d-3-honeycomb |
|
|
||||
|
||||
Bueno, la cuestión es que está claro que el X10 nunca se actualizaría a GIngerbread si era el 3.0, pero y apuestos a pedir... si conseguimos que algún día actualicen a Froyo, podemos luego pedir el Ginger para nuestro X10 :P
|
|
||||
|
||||
Jajaja,si sobre finales dl q3 tngo entendido!!!!jaja
|
|
||||
|
||||
Si finalmente consiguen meterle mano y hacer un root igual al de la Magic (por poner un ejemplo) creo que podremos meter muchas actualizaciones, aunque no sean oficiales :P
|
|
||||
|
||||
Seguramente no estaría tan cabreado y con una 2.2 volando en el X10 sobre los cielos de SonyEricsson ( evidentemente soltando bombitas nucleares sobre ellos ) |
|
||||
|
||||
Ojo que las roms cocinadas no son la panacea, con la Magic llegue a probar muchisimas, y salvo 2 o 3 el resto no valian, o daban FC, o el wifi no funcionaba, o consumian mas bateria de lo habitual, etc..etc...., con el X10 aun no he tenido ningun FC y me va muy fluido, por lo tanto prefiero una rom con 2.1 afinada por SE que un Froyo cocinado por vete a saber quien, porque está claro que mientras SE no saque su Froyo lo cocinado se basará en portaciones de otras maquinas y no siempre funcionan del todo bien
|
|
||||
|
||||
1000% de acuerdo con tiggerbcn, el X10 es mi primer android y también 0 FC, solo me salen en el emulador y con la aplicación que estoy haciendo
![]() Leyendo en: http://www.cyanogenmod.com/home/whats-up-with-cm Parece que la gente se queja mucho incluso de las versiones stable, hablo sin probar ningun de estas roms, pero que tiggerbcn también lo confirme, da mas valor a versión 2.1 estable de SE que 2.2 cocinadas, creo yo ![]() |
|
||||
|
||||
Te puedo asegurar que en la Magic he probado roms cocinadas que en el titulo ponia "Super estable" y al final no lo eran tanto, hay que darse cuenta que muchas de estas roms portan programas de otras maquinas, con kernels modificados o incluso drivers modificados y aunque no siempre, la mayoria de veces petan por algun lado, tambien es cierto que he llevado alguna rom de un cocinero español que funcionaban de lujo.
Esperemos a que SE saque su 2.1 y a partir de ahi a ver que se le puede añadir, |
|
||||
|
||||
estoy con tiggerbcn, las roms cocinadas tienen sus cosas buenas y malas, y si, prefiero la del x10 tuneada por SE si va igual de bien que la 1.6. tambien dire que piye el x10 porque estaba harto de perder el tiempo metiendo roms, es q veia una nueva y ya tenia q probarla, es como una droja eso de poder probar roms
![]() |
|
||||
|
||||
Por supuesto que no son la panacea.
He tenido tropecientos WinMo´s cargándoles Roms cocinadas y siempre volvía a la oficial, entre otras cosas porque las cargan de multitud de "chuminás" que al final no valen para nada. Eso sí, me encantaban las rom que estaban limpitas. Recuerdo la del compañero de xda "miri", sacaba unas rom super fluidas y estables para Win y lo más importante, sin nada de personalización externa. ![]() |
|
||||
|
||||
Por supuesto que no son la panacea.
He tenido tropecientos WinMo´s cargándoles Roms cocinadas y siempre volvía a la oficial, entre otras cosas porque las cargan de multitud de "chuminás" que al final no valen para nada. Eso sí, me encantaban las rom que estaban limpitas. Recuerdo la del compañero de xda "miri", sacaba unas rom super fluidas y estables para Win y lo más importante, sin nada de personalización externa. ![]() ![]() ![]() Despues a mi omnia 2 le meti una libre y tambien iba muy muy bien. y al hd2 no le metido nada, estoy bien con la que trae, cuando saquen wp7 se lo pondré. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |