|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: iPhone 8 plus 64gb space grey sin estrenar por 8 plus oro o plata Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: iPhone 8 plus space grey * Modelo: iPhone 8 plus space grey * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno, sin estrenar * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Ninguno * Ubicación: Granada * Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: 1 año Garantía directa con Apple * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: iPhone 8 plus oro o plata * ¿Aceptarías venderlo?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Buenas, hoy miércoles o mañana jueves recibo un iPhone 8 plus 64gb sin estrenar, es de color negro, pero me llama mas la atención oro o plata por cambiar, que siempre lo tengo negro. Interesados si no salen empezare a utilizar el teléfono pues no tengo otro, conforme lo empiece a usar lo primero que hace será instalar un cristal templado y colocar una funda, soy extremadamente cuidadoso con mis gadgets, así que seguiré buscando el color oro o preferiblemente plata. El procedicimiento en caso de llegar a un acuerdo lo ideal es que enviemos ambos el mismo día y en modalidad 24h, para que ambos tengamos al día siguiente el terminal. Los cascos aclarar que no voy ni a desprecintarlos ni nada, debido a que tengo unos AirPods. No venta, unica y exclusivamente cambio! * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Las fotos son obligatorias añadirlas a los anuncios en un plazo de 24h desde su apertura. No se permiten fotos de internet ni de otros anuncios. Cuando tengas las fotos reales, abre el anuncio en el menú herramientas del primer post. Saludos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |