Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/18, 09:58:52
Array

[xs_avatar]
TXUTXI72 TXUTXI72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Copia de seguridad con twrp y calibración batería.

Hola! Veréis: en la actualidad estoy usando la última versión developer de miui.eu. Estoy bastante contento con ella. El caso es que ya me ha pasado varias veces que, tras hacer con éxito una copia de seguridad completa de cualquier rom con la última versión de twrp, tras restaurar, en principio todo ha salido bien, el móvil arranca. Pero, al llegar a la pantalla del pin de seguridad, me lo pide y yo lo pongo (siempre he usado el mismo), pero no me lo admite, y me dice que tengo que resetear el móvil a estado de fábrica, con lo cual perdería todos los datos. ¿Por qué pasa esto? ¿A alguien más le ha pasado? ¿Quizás antes de hacer el backup, debería eliminar el pin de seguridad y huellas dactilares?
Otra cosa: Ültimamente he trasteado bastante con el teléfono, es decir, que he probado varias roms, stock y cocinadas... ¿Qué hacéis vosotros cuando cambiáis de rom? ¿Hay que calibrar la batería siempre en caso de cambio de rom? Si es así, cómo debería hacerse dicha calibración? Yo no la hago siempre, la última vez fue la semana pasada, y cuando la hago siempre dejo descargar del todo y, a continuación, hago carga completa. Pero como dicen que dejarla descargar del todo es malo... No sé, ¿algún consejo? ¿Qué hacéis vosotros? Muchas gracias por la atención.
Responder Con Cita

Viejo 10/02/18, 10:14:01
Array

[xs_avatar]
smile smile no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Poco x3 6/128
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por TXUTXI72 Ver Mensaje
Hola! Veréis: en la actualidad estoy usando la última versión developer de miui.eu. Estoy bastante contento con ella. El caso es que ya me ha pasado varias veces que, tras hacer con éxito una copia de seguridad completa de cualquier rom con la última versión de twrp, tras restaurar, en principio todo ha salido bien, el móvil arranca. Pero, al llegar a la pantalla del pin de seguridad, me lo pide y yo lo pongo (siempre he usado el mismo), pero no me lo admite, y me dice que tengo que resetear el móvil a estado de fábrica, con lo cual perdería todos los datos. ¿Por qué pasa esto? ¿A alguien más le ha pasado? ¿Quizás antes de hacer el backup, debería eliminar el pin de seguridad y huellas dactilares?
Otra cosa: Ültimamente he trasteado bastante con el teléfono, es decir, que he probado varias roms, stock y cocinadas... ¿Qué hacéis vosotros cuando cambiáis de rom? ¿Hay que calibrar la batería siempre en caso de cambio de rom? Si es así, cómo debería hacerse dicha calibración? Yo no la hago siempre, la última vez fue la semana pasada, y cuando la hago siempre dejo descargar del todo y, a continuación, hago carga completa. Pero como dicen que dejarla descargar del todo es malo... No sé, ¿algún consejo? ¿Qué hacéis vosotros? Muchas gracias por la atención.
Hola compi. Respecto a la primera consulta, te digo : eso ocurre cuando haces un backup de tu rom con los patrones y huellas Dactilares guardadas. Es decir, debes quitar toda la seguridad antes de crear un backup para que no ocurra. Para solucionar ese problema tras hacer un restore, hay un zip que lo flaseas tras el restore y soluciona el problema.
Para lo segundo te diré que yo sólo he probado roms Miui y EU. También estoy por probar alguna otra, pero aún no me he decidido. Saludos. http://cloud.tapatalk.com/s/5a7eb7f7...remov_lock.zip

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/18, 11:06:12
Array

[xs_avatar]
TXUTXI72 TXUTXI72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Muchas gracias. A ver si alguien me orienta respecto al tema de cambio de rom y calibración.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X

Herramientas

Hora actual: 22:47:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /