|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El Honor 9 Lite es presentado en España: Pantalla infinita y cuatro cámaras por 229€ ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
La cámara como la del honor 7x por debajo de sus rivales moto g5s plus y Xiaomi mi A1.
Con menos RAM y menos almacenamiento. Y completamente pelado, sin type-C, sin carga rápida, sin NFC, sin giroscopio, sin wifi dual band, sin gorilla glass. Buen diseño y pantalla 18:9, no veo más.
|
||||
|
||||
Veo quejarse a la gente de los marcos cosa que llevan razón pero no veo en ningún lado que el termino "pantalla infinita" y teléfono sin marcos signifiquen lo mismo. "Pantalla infinita" es mas un termino que se le ha dado a las pantallas ultrapanoramicas en los smartphones, en este caso 18:5 según el articulo. Es como decir que los monitores denominados "UltraWide" 21:9 significa que es una pantalla sin marcos, no tiene nada que ver.
Sobre el teléfono otro refrito mas de huawei.. La gente se quejaba de samsung y xiaomi pero últimamente huawei-honor solo hacen refritos: Mate 10 lite, honor 7x, P smart y honor 9 lite, los 4 prácticamente el mismo teléfono y eso si no presentan un p20 lite que no me extrañaría aunque digan que el P smart es el p20 lite, yo creo que que el P smart es el sucesor del p8 lite 2017 mas bien. Si hubieran hecho como en otros años que huawei y honor se repartían entre regiones pues vale pero ahora todos así de golpe en una misma región... Menudo lió han montado. Última edición por vilit Día 07/02/18 a las 16:23:21. |
|
||||
|
||||
Veo quejarse a la gente de los marcos cosa que llevan razón pero no veo en ningún lado que el termino "pantalla infinita" y teléfono sin marcos signifiquen lo mismo. "Pantalla infinita" es mas un termino que se le ha dado a las pantallas ultrapanoramicas en los smartphones, en este caso 18:5 según el articulo. Es como decir que los monitores denominados "UltraWide" 21:9 significa que es una pantalla sin marcos, no tiene nada que ver.
Sobre el teléfono otro refrito mas de huawei.. La gente se quejaba de samsung y xiaomi pero últimamente huawei-honor solo hacen refritos: Mate 10 lite, honor 7x, P smart y honor 9 lite, los 4 prácticamente el mismo teléfono y eso si no presentan un p20 lite que no me extrañaría aunque digan que el P smart es el p20 lite, yo creo que que el P smart es el sucesor del p8 lite 2017 mas bien. Si hubieran hecho como en otros años que huawei y honor se repartían entre regiones pues vale pero ahora todos así de golpe en una misma región... Menudo lió han montado. ![]() Debe haber 6 o 7 modelos de estos Huawei de pantalla infinita que son prácticamente idénticos.
|
||||
|
||||
El nova2s es mas un refrito del honor View 10 pero con kirin 960 en vez del kirin 970, vamos que se puede meter dentro de gama alta o media-alta por eso no lo he puesto en comparación con los otros, eso si en estética si que son prácticamente iguales a los que he mencionado, salvo por el lector de huellas en la parte delantera es casi casi el mismo diseño de ambos a los mencionados( honor 7x, mate 9 lite etc etc.....)
|
|
||||
|
||||
Sobre el teléfono otro refrito mas de huawei.. La gente se quejaba de samsung y xiaomi pero últimamente huawei-honor solo hacen refritos: Mate 10 lite, honor 7x, P smart y honor 9 lite, los 4 prácticamente el mismo teléfono y eso si no presentan un p20 lite que no me extrañaría aunque digan que el P smart es el p20 lite, yo creo que que el P smart es el sucesor del p8 lite 2017 mas bien. Si hubieran hecho como en otros años que huawei y honor se repartían entre regiones pues vale pero ahora todos así de golpe en una misma región... Menudo lió han montado. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |