|
||
|
||||
|
||||
Rotura cristal tapa trasera
Pues hoy se me ha caido el movil y se ha roto el cristal de la tapa trasera. Le ha pasado a alguien? Y si es asi saber si la reparación es cara. Felices fiestas a todos
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Llevabas funda?
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mucho ojo con esa tienda. uno de los muchísimos comentarios negativos que tienen en google es mío. Son unos impresentables. Pon su nombre en google y te podrás hacer una idea.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Menos, Pero Mejor Marca Nueva Batería de La Contraportada para Lg g6 Caso de la cubierta para H870 de Vivienda con la Lente de la Cámara Táctil de cristal ID reemplazo http://s.aliexpress.com/AjeIf6Fv?fromSns=Copiar en el portapapeles (from AliExpress Android) |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo mejor es que vayas a una tienda de reparación.... Te la quitan con calor y espátulas y luego le ponen una tiras de pegamento nuevo... No veo que te cobren más de 20 euros
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
es de cristal la tapa trasera? creia que era de plastico..
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La verdad es que la trasera es gorilla glass 5 , el de la camera es gorilla glass 4 y la pantalla , gorilla glass 3
|
|
||||
|
||||
Hola, me ha pasado lo mismo, sabeis algo mas del tema? Y en cuanto sale la fiesta? Gracias de antemano!
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado igual, pero ha sido por un cambio muy brusco de temperatura... Estaba el movil perfecto y de repente al sacarlo al frio... cascado.
Alguien sabe si LG lo repara aunque sea pagando? Y si es asi, que precio y donde me podria poner en contacto con ellos?? Gracias!!! |
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado igual, pero ha sido por un cambio muy brusco de temperatura... Estaba el movil perfecto y de repente al sacarlo al frio... cascado.
Alguien sabe si LG lo repara aunque sea pagando? Y si es asi, que precio y donde me podria poner en contacto con ellos?? Gracias!!! ![]() Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
La cuestion es que te cambian y cuanto costara en el servicio tecnico...
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
||||||
|
Herramientas | |