Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/18, 11:45:54
Array

[xs_avatar]
hurko20 hurko20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 3
Tu operador: Vodafone
Notificaciones de duplicadas

Hola , como he sido bueno los reyes me han traído el Amafit PACE, lo primero que he hecho , sin actualizar la ROM de fábrica, ha sido instalar la ROM PACEfied v1.2.48 Rel.34 ,y todo va bien , salvo las notificaciones que me salen por duplicado ,Cómo puedo solucionarlo?

Por otro lado , y en relación con el mismo tema,¿ existe ya algo para poder ver todos los Whatsup que entran ?
Responder Con Cita

Viejo 08/01/18, 14:02:22
Array

[xs_avatar]
romero_o romero_o no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: n950f S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por hurko20 Ver Mensaje
Hola , como he sido bueno los reyes me han traído el Amafit PACE, lo primero que he hecho , sin actualizar la ROM de fábrica, ha sido instalar la ROM PACEfied v1.2.48 Rel.34 ,y todo va bien , salvo las notificaciones que me salen por duplicado ,Cómo puedo solucionarlo?

Por otro lado , y en relación con el mismo tema,¿ existe ya algo para poder ver todos los Whatsup que entran ?
Mira aver si al poner la pacefield as instalado el watch droid ya que te entran las notificaciones x ai y las propias del reloj a la vez. Si es asi Desactiva las k no kieras y fuera.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/01/18, 09:04:20
Array

[xs_avatar]
hurko20 hurko20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 3
 Cita: Originalmente Escrito por romero_o Ver Mensaje
Mira aver si al poner la pacefield as instalado el watch droid ya que te entran las notificaciones x ai y las propias del reloj a la vez. Si es asi Desactiva las k no kieras y fuera.

Gracias por tu respuesta , pero necesito ayuda con ello ,en principio no veo rastro de watch droid ni en el reloj ni en teléfono ,pero ¿Cómo se si he instalado watch droid y si es así como lo desactivo?
un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/18, 11:43:27
Array

[xs_avatar]
romero_o romero_o no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: n950f S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por hurko20 Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta , pero necesito ayuda con ello ,en principio no veo rastro de watch droid ni en el reloj ni en teléfono ,pero ¿Cómo se si he instalado watch droid y si es así como lo desactivo?
un saludo.
Si tienes el watch droid lo sabrias ya que se instala en el movil y en el reloj. Si no es eso no yengo ni idea no me paso

Responder Con Cita
Viejo 09/01/18, 16:34:58
Array

[xs_avatar]
franjimenezca franjimenezca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016
Tu operador: Movistar

A mi tambien m salen duplicadas y bo tengo instalado nada de watch droid. No se a que puede deberse...

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/02/18, 19:50:21
Array

[xs_avatar]
stove stove no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
Llevo 2 días con el reloj. Nada mas llegar lo actualice y como a vosotros algunas veces me llegan las notificaciones duplicadas. Pensaba que era al tener mi fit y amazfit conjuntamente, pero ahora solo tengo Amazfit y también me pasa.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/18, 20:26:40
Array

[xs_avatar]
rubben82 rubben82 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2018
Tu operador: Movistar

En teoría, a mi me salen por duplicado en el reloj, pero luego en el movil solo hay una...y eso solo me sucede cusndo hay una sola notificacion...al menos a mi y tengo la 1.2.48h de saratoga y venía de kuko86
Responder Con Cita
Viejo 10/02/18, 22:10:22
Array

[xs_avatar]
pesozero pesozero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC
Con la stock 1.3.6d (y con la anterior) también pasa, me da la impresión de que pone una notificación resumen de las notificaciones de una app. Con lo que si sólo tienes una, la repite.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit

Herramientas

Hora actual: 16:42:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /