ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/18, 11:12:36
Array

[xs_avatar]
Aldaia_87 Aldaia_87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Orange
Cómo rootear si no funciona Magisk ni el A1 utilities?

Pues eso, he conseguido abrir el bootloader pero al mandar los comandos por cmd no me pilla el twrp. He probado con el script de Aridane (creo que se escribe así, si no perdón 🤦) y nada, al iniciar en twrp no me encuentra la famosa carpeta de Root Mi A1 (porque luego al iniciar normal y buscar con el explorador de archivos sí que está) No sé ya que hacer....

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 03/02/18, 12:00:46
Array

[xs_avatar]
Carloslm97 Carloslm97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
 Cita: Originalmente Escrito por Aldaia_87 Ver Mensaje
Pues eso, he conseguido abrir el bootloader pero al mandar los comandos por cmd no me pilla el twrp. He probado con el script de Aridane (creo que se escribe así, si no perdón 🤦) y nada, al iniciar en twrp no me encuentra la famosa carpeta de Root Mi A1 (porque luego al iniciar normal y buscar con el explorador de archivos sí que está) No sé ya que hacer....

A mi me pasaba lo mismo y lo solucione guardando los archivos que hacían falta para Magisk, GoogleCam, etc. en otra carpeta (en mi caso fue la de descargas) y desde esa carpeta si los encontraba y ya lo instale todo. Espero que te sea de ayuda.
Viejo 03/02/18, 12:01:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Carloslm97 Ver Mensaje
A mi me pasaba lo mismo y lo solucione guardando los archivos que hacían falta para Magisk, GoogleCam, etc. en otra carpeta (en mi caso fue la de descargas) y desde esa carpeta si los encontraba y ya lo instale todo. Espero que te sea de ayuda.
Ya he probado lo que dices y tampoco... No me encuentra las carpetas

Responder Con Cita
Viejo 03/02/18, 16:41:43
Array

[xs_avatar]
PIX3L PIX3L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
Puede ser que esté encriptado el móvil? Por la huella o similar, y al iniciar el twrp no te sale información del móvil. A mí me pide la contraseña al iniciar el recovery. Prueba a desactivar todo tipo de bloqueo en el móvil y a ver si así va... No se me ocurre otra cosa.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 04/02/18, 10:51:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por PIX3L Ver Mensaje
Puede ser que esté encriptado el móvil? Por la huella o similar, y al iniciar el twrp no te sale información del móvil. A mí me pide la contraseña al iniciar el recovery. Prueba a desactivar todo tipo de bloqueo en el móvil y a ver si así va... No se me ocurre otra cosa.

Saludos!
Puede ser por eso? En el recovery sí que me sale al iniciar como que ponga el patrón pero le doy a cancelar y me sale el menú de TWRP normal como siempre y me deja todas las opciones, es a la hora de elegir que flashee el zip de magisk es cuando me da el error de que no ha encontrado la tabla de partición (FAILED remote: partition table doesn't exist)

Responder Con Cita
Viejo 04/02/18, 12:01:59
Array

[xs_avatar]
black_arashi black_arashi no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 14 Plus PRODUCT Red
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Aldaia_87 Ver Mensaje
Puede ser por eso? En el recovery sí que me sale al iniciar como que ponga el patrón pero le doy a cancelar y me sale el menú de TWRP normal como siempre y me deja todas las opciones, es a la hora de elegir que flashee el zip de magisk es cuando me da el error de que no ha encontrado la tabla de partición (FAILED remote: partition table doesn't exist)

Buenas:

Tal y como lo describes ahi tienes el fallo, TWRP necesita de tu contraseña para poder desencriptar los datos, en cuanto se la proporciones y desencripte los datos ya tendras acceso a la memoria interna y sd y podras instalar el root.

Saludos
Viejo 04/02/18, 12:16:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por black_arashi Ver Mensaje
Buenas:

Tal y como lo describes ahi tienes el fallo, TWRP necesita de tu contraseña para poder desencriptar los datos, en cuanto se la proporciones y desencripte los datos ya tendras acceso a la memoria interna y sd y podras instalar el root.

Saludos
Vale! Volveré a probar gracias!!!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1

Herramientas

Hora actual: 13:30:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /