|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Locura de precio....Google Pixel 2 Negro 64gb...Solo 520€ .Madrid * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: google * Modelo: pixel 2 * Precio: 520 + envio * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Con uso,puedo que tenga alguna micro rallita de esas que se ven a contraluz como cualquier movil usado,nada grave pero lo pongo para cuidarme en salud * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: desde noviembre 2017 * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: madrid zona plenilunio * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Lo paga el comprador yo recomiendo por asm go a recoger en agencia,que me da buenos resultados y es economico ( 2.50 €) ,pero el comprador puede pagar el envio que mas le convenga. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 5-11-2017 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Google pixel 2 negro 64gb modelo europeo con cargador europeo y garantia con google de 2 años (llame a google para informarme y asi me lo verificaron) comprado en yaphone ,con accesorios y 2 fundas. Para cambios lo valoro en 600,priorizo su venta. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por chechu84 Día 11/02/18 a las 23:20:16. |
|
|
||||
|
||||
aun asi es un aparato a un gran precio,seguro q vuela,suerte con la venta,salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
mp!
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |