|
||
|
||||
|
||||
![]()
Probamos los auriculares Tronsmart Gleam
![]() ¿Auriculares con luz? ¿qué clase de brujería es esta? no sé si existirá algo así en el mercado pero lo cierto es que es buena idea. Los chicos de Tronsmart nos han enviado sus auriculares deportivos bluetooth Gleam. Y entre sus virtudes está el hecho de que el cable que une ambos auriculares se puede iluminar gracias a unos LEDs. ¿Y esto para qué? bueno, además de ser llamativo, me parece un buen sistema de seguridad. Pensaba que la iluminación no se vería demasiado, pero sí, se ve, resultando efectivo si quieres que los coches te vean facilmente si eres de esos locos que salen a correr de noche. Pero empecemos por el principio... ![]() Esta es la caja del producto. ![]() ![]() Y este, el contenido. ![]() Lo primero que vemos es un sencillo manual de instrucciones, en inglés. ![]() ... la tarjeta de garantía... ![]() Esto es el cable de carga del aparato, es un microusb de toda la vida. ![]() Se incluye además un par de repuestos de silicona. ![]() Y estos son los auriculares Tronsmart Gleam. Su aspecto es el habitual en este tipo de productos. ![]() Este es el cable que se ilumina, si así lo deseamos, y que une ambos auriculares. ![]() Los auriculares son de plástico y son bastante rígidos, más que otros productos parecidos que he probado. Esto quizá sea una ventaja a la hora de que no se te caigan mientras corres, pero al menos a mi me cuesta más ponérmelos que otros más flexibles. ![]() Tenemos por aquí un botón de play. ![]() Volumen por el otro lado... ![]() Aquí, debajo de una pestaña de silicona, el puerto de carga. ![]() Y este botón es el que enciende los LEDs. ![]() Como veis, el aspecto es muy deportivo. ![]() ![]() Sobre el peso, apenas 21 gramos. Muy ligeros, como era de esperar. ![]() Vamos a encender el cable. ![]() Aquí lo vais a ver mejor. Se ve y bastante. Mediante pulsaciones del botón podemos cambiar el modo de luz: parpadeo, fijo... y hasta apagarlo del todo. Obviamente si tienes melena y lo llevas por debajo del pelo, pues no se verá tanto. ![]() Para emparejarlo a nuestro teléfono basta con activar el modo "pairing" y buscarlo. ![]() Ahí lo tenemos. La operación no lleva más de 15 segundos. ![]() He de decir que por encima del tema de la luz, que está chulo, me ha sorprendido la calidad del audio. Generalmente este tipo de productos económicos bluetooth presentan un sonido sin muchos matices, donde predominan los graves... en fin, un sonido sólo aceptable. Sin embargo en estos Gleam el sonido es claro y potente. Es lo que más me ha llamado la atención. Eso sí, como he comentado antes, colocártelos requiere algo de práctica al principio. Y deberás ponértelos bien para que el sonido sea perfecto. Una vez le coges el truco, son una delicia. Sobre la batería, dura unas 6 horas y se cargan en 1.5 horas. Y por supuesto, cuentan con protección IP66 contra sudor y polvo. También sirve de manos libres. En resumen... como he comentado, personalmente siempre he preferido utilizar unos auriculares con cable por aquello de la calidad del sonido pero estos Tronsmart Gleam muestran una muy buena calidad, son ligeros y además tienen ese añadido interesante de la luz. Muy recomendado, y más por su precio, 13,99 euros con el código GLEAM555, válido hasta el día 28 de este mes. Se vende en Amazon, os dejo la ficha https://www.amazon.es/Auriculares-Bluetooth-Deportivos-Tronsmart-inal%C3%A1mbricos/dp/B078W628DV |
|
|
||||
|
||||
||||||
|
Herramientas | |