|
||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instala rom... AYUDA
Hola compañeros
Os cuento lo que me ha pasado a ver si alguien me puede ayudar, porque ahora mismo estoy sin teléfono. Tengo un one plus 3 con un twrp modificado. Entre en recovery para hacer una limpieza de cache y el twrp me pedía el pin como siempre....lo pongo y me dice que es erróneo (no recuerdo que lo cambiara ).Después de probar varias veces y con todas las contraseñas y claves que recuerdo no consigo nada. Cuando inicio el dispositivo me pide el mismo pin (que era el mismo que tenia en el twrp ) y aquí si que funciona.. Achaco el problema al twrp, así que con la herramienta Toolkit-v5.0 flaseo el twrp blue-spark.... Este twrp no me pide pin. Realizo un formateo total y me dispongo a instalar todo de cero desde un usb, pero cuando flaseo distintas rom me dice que los zip están corruptos. Me flasea otros twrps pero no me arrancan en recovery.. Con el Toolkit tambien puedo flasear el recovery stock y este si que arranca. ¿Que puedo hacer?... Perdón por el tocho Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros
Os cuento lo que me ha pasado a ver si alguien me puede ayudar, porque ahora mismo estoy sin teléfono. Tengo un one plus 3 con un twrp modificado. Entre en recovery para hacer una limpieza de cache y el twrp me pedía el pin como siempre....lo pongo y me dice que es erróneo (no recuerdo que lo cambiara ).Después de probar varias veces y con todas las contraseñas y claves que recuerdo no consigo nada. Cuando inicio el dispositivo me pide el mismo pin (que era el mismo que tenia en el twrp ) y aquí si que funciona.. Achaco el problema al twrp, así que con la herramienta Toolkit-v5.0 flaseo el twrp blue-spark.... Este twrp no me pide pin. Realizo un formateo total y me dispongo a instalar todo de cero desde un usb, pero cuando flaseo distintas rom me dice que los zip están corruptos. Me flasea otros twrps pero no me arrancan en recovery.. Con el Toolkit tambien puedo flasear el recovery stock y este si que arranca. ¿Que puedo hacer?... Perdón por el tocho Un saludo ![]() Te dejo tb uno modificado por acuicultor. https://androidfilehost.com/?fid=962187416754454600 |
|
|
||||
|
||||
|
El recovery de blue spark es bastante antiguo y por ese motivo no vas a poder flasear nada, has probado con el último oficial a través de fasboot??
Te dejo tb uno modificado por acuicultor. https://androidfilehost.com/?fid=962187416754454600 ![]() Voy a probar a ver si me deja flasear la imagen de ese twrp. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando he ido a descargarlo he visto que es la ultima version del twrp, que es la que tenia en un principio.
Me deja flasearlo pero luego no me hace el arranque en recovery |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo he intentado otras veces y me lo flasea pero ya no me arranca con el nuevo recovery, se queda en el modo fasboot ese... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo probé. Con el twrp blue spark volví a flasear el twrp 3.2.1-0 pero me volvía a pedir el pin y me lo marcaba como erroneo....
Ahora lo he intentado otras veces y me lo flasea pero ya no me arranca con el nuevo recovery, se queda en el modo fasboot ese... ![]() El twrp de blue spark si no recuerdo mal solucionaba estos problemas de encriptacion pero debido a que ya no hay desarrollo y es una versión más antigua cuándo vas a flasear algo te indica que los archivos son corruptos. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Diegc5;28454180]Si te pide pin y te lo marca como erróneo, yo creo tienes un problema de encriptacion, es algo habitual que nos ha pasado a bastantes.
El twrp de blue spark si no recuerdo mal solucionaba estos problemas de encriptacion pero debido a que ya no hay desarrollo y es una versión más antigua cuándo vas a flasear algo te indica que los archivos son corruptos.[/QUOTE Estoy ya desesperado....llevo todo el dia para nada...he intentado flasear varios twrp y los flasea, pero luego no arrancan . Tambien he intentado instalar varias rom y nada.. ¿que solucion me queda? |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Soria.pura;28454340]
Si te pide pin y te lo marca como erróneo, yo creo tienes un problema de encriptacion, es algo habitual que nos ha pasado a bastantes.
El twrp de blue spark si no recuerdo mal solucionaba estos problemas de encriptacion pero debido a que ya no hay desarrollo y es una versión más antigua cuándo vas a flasear algo te indica que los archivos son corruptos.[/QUOTE Estoy ya desesperado....llevo todo el dia para nada...he intentado flasear varios twrp y los flasea, pero luego no arrancan . Tambien he intentado instalar varias rom y nada.. ¿que solucion me queda? ![]() La última solución es un format data. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Diegc5;28454414]
Ya he echo el format data, pero no me deja instalar ninguna rom ni ningun otro twrp |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien tenia echo un backup que tengo en el usb, pero cuando selecciono restaurar no me aparece
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo flasearía la rom por ADB sideload. Sigue las instrucciones de este post, aunque puedes hacerlo con una rom actual. También en la página de OnePlus indican como hacerlo:
http://downloads.oneplus.net/oneplus...xygenos_5.0.1
|
||||
|
||||
|
Yo flasearía la rom por ADB sideload. Sigue las instrucciones de este post, aunque puedes hacerlo con una rom actual. También en la página de OnePlus indican como hacerlo:
http://downloads.oneplus.net/oneplus...xygenos_5.0.1 ![]() Voy a poner la rom en la memoria interna y a probar a instalar con el recovery stock a ver si tengo suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Vienes de la ob32? Ese firm esta dando problemas de encriptacion, si puedes flashear oxygen y botear hazlo para salvar fotos y todo lo que no quieras perder, una vez todo guardado puedes intentar flashear el firm ob 31 y la rom que tú quieras, si sigues sin poder formatealo todo por twrp incluyendo el almacenamiento interno, si sigues sin poder solo te queda formatearlo todo por fastboot, es fácil hay tutoriales en el foro, en xda y por youtube. También hay una herramienta en xda para hacerlo más fácil todavía, ahora te pongo enlace
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes el toolkit:
https://forum.xda-developers.com/one...nlock-t3398799 |
|
|
||||
|
||||
|
Vienes de la ob32? Ese firm esta dando problemas de encriptacion, si puedes flashear oxygen y botear hazlo para salvar fotos y todo lo que no quieras perder, una vez todo guardado puedes intentar flashear el firm ob 31 y la rom que tú quieras, si sigues sin poder formatealo todo por twrp incluyendo el almacenamiento interno, si sigues sin poder solo te queda formatearlo todo por fastboot, es fácil hay tutoriales en el foro, en xda y por youtube. También hay una herramienta en xda para hacerlo más fácil todavía, ahora te pongo enlace
![]() He vuelto a instalar el twrp blue spark que es el que instala el toolkit, y desde la memoria interna me da error 7 al flasear y desde usb por otg me dice zip corrupto Ya he hecho format data varias veces |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no hay manera.Estoy utilizando la herramienta que me recomiendas. He puesto el recovery stock y teniendo roms en la memoria interna no me deja instalar.
He vuelto a instalar el twrp blue spark que es el que instala el toolkit, y desde la memoria interna me da error 7 al flasear y desde usb por otg me dice zip corrupto Ya he hecho format data varias veces ![]() Instala el último oficial que dijiste anteriormente y asegúrate de no tener firm oB32 tienes que hacerlo con el 31 hago hincapié en eso. Si te sigue saliendo la contraseña tienes el fallo de encriptacion y tienes que formatear todo con la herramienta Toolkit. Lo de la encriptacion no lo arreglas solo con formatear data también tienes que formatear el almacenamiento externo. |
|
|
||||
|
||||
|
El twrp the blue Spark descartalo está anticuado y en las roms actuales siempre te dará el error 7
Instala el último oficial que dijiste anteriormente y asegúrate de no tener firm oB32 tienes que hacerlo con el 31 hago hincapié en eso. Si te sigue saliendo la contraseña tienes el fallo de encriptacion y tienes que formatear todo con la herramienta Toolkit. Lo de la encriptacion no lo arreglas solo con formatear data también tienes que formatear el almacenamiento externo. ![]() Eectivamente vengo de la beta 32 |
|
|
||||
|
||||
|
Descárgate el original y reemplazalo por el que viene en la carpeta del Toolkit asegúrate de que tenga el mismo nombre exacto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vienes del 32 y metiendo el twrp oficial te vas a encontrar el fallo encriptacion pidiéndote la contraseña y al cancelarla no te va a dejar flashear nada ni leer. En ese caso tendrías que formatear todo wipeando data y almacenamiento interno un par de veces para desencriptarlo. Perderas todo. Si no te deja wipear o instalar es que no lo has desencriptado y tendrías que hacerlo por fastboot con el toolkit con la opción qué pone forzar desencriptado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |