|
||
|
||||
|
||||
Sin actualizaciones desde agosto
Hola a todos,
Pues eso, la verdad es que la tablet va muy fina, pero el último parche de seguridad que tengo instalado es de agosto de 2017... sé que Samsung es muy descuidado en este aspecto, pero en los móviles mío y de mi mujer (Galaxy S7 y S6) ya me saltó la de enero... ¿cuál tenéis vosotros en la tablet? Un saludo. Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
La verdad no tienen mucha vergüenza que digamos, la tablet tope de gama de 600€ y ya podían haber metido alguna actualización aunque sea placebo por que da sensación de que les importa una m***
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
La última actualización para el firmware español es de finales de Septiembre. Samsung con las tablets creo que hace actualizaciones de seguridad cada 3 meses y ahora tocaría que hubiera una pero algo raro debe de haber pasado. Ha habido actualización nueva en Reino Unido (ARA1) a principios de mes, pero esa actualización no ha llegado a más paises, lo cual es muy extraño porque normalmente en los siguientes días y semanas va llegando a otros territorios.
No sé si puede que tenga que ver con las vulnerabilidades en los procesadores que se anunciaron a principios de año o es otra cosa, pero no es habitual que saquen una actualización y se quede solo en un país. Y en cuanto a las actualizaciones desde que salió la tablet, yo alguna cosa si que he notado que ha ido mejorando. Youtube al principio en los vídeos a 60fps no dejaba una resolución mayor de 720p, mientras que ahora se pueden ver vídeos a 1440p 60fps, ahora con Netflix hay HDR cuando al principio solo lo tenía Amazon Prime, y Souncamp al principio se quedaba colgado bastante y la única forma de que volviera a funcionar era reiniciando la tablet y ahora funciona correctamente (a parte de las cosas que le han añadido a la aplicación como muchos instrumentos al teclado MIDI que antes no había). Está claro que no le prestan ni de lejos tanta atención como a los teléfonos, que por ejemplo tienen actualizaciones de seguridad mensuales, pero por desgracia esto es lo habitual con las tablets Android. Imagino que Oreo llegará en verano más o menos. https://security.samsungmobile.com/workScope.smsb |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Parece que en las próximas semanas nos llegará la nueva actualización. La versión ARA1 por lo visto la cancelaron y han empezado a distribuir una versión ARA2 que ya ha llegado a varios paises. Según dice un usuario en XDA, a parte de los parches de seguridad de Enero mejorará el consumo de batería en reposo con el wifi conectado.
https://www.sammobile.com/firmwares/...ab-s3/SM-T820 |
|
||||
|
||||
Parece que en las próximas semanas nos llegará la nueva actualización. La versión ARA1 por lo visto la cancelaron y han empezado a distribuir una versión ARA2 que ya ha llegado a varios paises. Según dice un usuario en XDA, a parte de los parches de seguridad de Enero mejorará el consumo de batería en reposo con el wifi conectado.
https://www.sammobile.com/firmwares/...ab-s3/SM-T820 ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |